Mundo
Michelle Obama rompe el silencio de los rumores de divorcio con su esposo, Barack Obama: “Todo el mundo lo sabría”
Desde que la ex primera dama se ausentó de la posesión de Donald Trump, en redes sociales han sonado cientos de rumores de la pareja.

Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, siendo esposa del expresidente Barack Obama, habló nuevamente en público sobre los rumores que han inundado las redes sociales de la posibilidad de un supuesto divorcio con su marido. Aclarando la situación de la pareja una vez más.
En opinión de Michelle Obama, “todo el mundo lo sabría” si se divorciara de su marido. La ex primera dama dijo que no sería un secreto si se separaba del expresidente Barack Obama, durante un episodio del 1 de mayo del pódcast The Diary of a CEO con el presentador Steven Bartlett.
“Si tuviera problemas con mi esposo, todo el mundo lo sabría”, dijo, y le contó a Bartlett que su hermano y copresentador del pódcast IMO, Craig Robinson, también lo sabría. La autora de Becoming también dijo que “solucionaría los problemas en público”, y añadió: “No soy una mártir”.

El exentrenador de baloncesto universitario Robinson dijo que si la pareja estuviera teniendo problemas matrimoniales, “estaría haciendo un pódcast con (Barack Obama)”.
Lo más leído
Esta no es la primera vez que la ex primera dama de los Estados Unidos aborda los rumores virales de que su matrimonio con el presidente número 44 estaba terminando, que surgieron por primera vez después de que se saltó la segunda toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado 20 de enero.
En el episodio del 23 de abril de IMO, con Robinson y la nominada al óscar Taraji P. Henson, Obama reveló por qué decidió saltarse la segunda ceremonia inaugural de Trump.

“Mi decisión de no asistir a la investidura, o mi decisión de tomar decisiones que me convenían a principios de este año, fue recibida con tanta burla y crítica. La gente no podía creer que dijera que no por cualquier otra razón. Tenían que asumir que mi matrimonio se estaba desmoronando”, explicó el año pasado.
“Estoy aquí intentando ser dueña de mi vida y practicar intencionalmente la elección correcta para mí. Me costó todo lo que estaba a mi alcance no hacer lo que ‘era correcto’ o se percibía como correcto, sino hacer lo que era correcto para mí”, añadió en el pódcast.
Este año, en medio del segundo mandato de Trump en el cargo, la ex primera dama se ha manifestado sobre su propio matrimonio y sus propias opiniones, las cuales se hacen virales desde que dejó la Casa Blanca en 2017. Los Obama se casaron en Chicago en octubre de 1992 y comparten dos hijas adultas, la cineasta Malia, de 26 años, y Sasha, de 23 años, alumna de la Universidad del Sur de California.