MUNDO
Mujer asesinó por celos a su expareja tras revisar su perfil de Tinder: le habría enviado un mensaje de texto antes de apuñalarlo
La supuesta asesina estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína cuando cometió el crimen.

Una mujer atacó a un padre de seis hijos después de ver que tenía activo un perfil de Tinder. La joven de 33 años fue identificada como Kristy Carless y según el tribunal, estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína cuando cometió el crimen.
La mujer habría tomado un taxi desde su casa en Cannock, Staffordshire, hasta la casa de los padres de su ex, Louis Price en Norton Canes y decidió apuñalarlo en el pecho en repetidas ocasiones.
El viaje lo hizo a las 3:00 a. m. del 25 de diciembre del 2024, después de que una amiga de la mujer, le enseñara el perfil de Tinder de su exnovio. Carless hizo el viaje pese a estar en licencia bajo fianza policial después de haber intentado estrangularlo un mes antes.

La mujer, quien apareció ante el tribunal para su declaración, aseguró que nunca intentó asesinar a Price, de 31 años de edad y negó poseer un arma ofensiva en un lugar público.
Lo más leído
También negó un cargo de estrangulamiento intencional y un cargo de agresión que ocasionó daño corporal real en relación con la afirmación de que estranguló a Price el mes anterior al presunto apuñalamiento.
En su discurso de apertura, el fiscal del caso, Jonas Hankin, dijo que la policía había considerado que Price corría “un riesgo muy alto de sufrir abuso doméstico” antes de su muerte.
Dijo que la pareja había estado en una “relación disfuncional, abusiva y altamente volátil que comenzó en 2021” y estaba “caracterizada por un ciclo de separación y reconciliación”, según narra el Daily Mail.

En mensajes de texto enviados al señor Price el día antes de su muerte, Carless dijo: “Te odio... desearía que estuvieras muerto”.
La mujer había estado bebiendo en un bar con un amigo, celebrando la navidad, el pasado 24 de diciembre, fue entonces cuando una amiga le envió una captura de pantalla del perfil de su expareja sentimental.
La fiscalía dice que las acciones de la acusada estaban motivadas por la ira y los celos, alimentados por el abuso de cocaína y de alcohol.
“Su comportamiento simplemente refleja su personalidad volátil y agresiva”, dijo el fiscal.
Aunque tenía previsto quedarse en casa de su amigo, pidió un taxi para volver a su apartamento antes de llamar a Price 45 veces en un lapso de 30 minutos.
“El acusado apuñaló a Louis Price, su expareja, en el corazón con un cuchillo de cocina de más de un pie de largo”, dijo el fiscal.

“La hoja penetró 12 centímetros en su pecho, cortando la piel, el músculo, el cartílago de las costillas, el tejido pulmonar y el corazón”, agregó la declaración el fiscal Hankin.
Menos de dos minutos después de llegar a la escena, Carless estaba “ansiosa y sudando” cuando regresó al taxi y exigió que el conductor la llevara a la casa de sus padres, donde supuestamente admitió lo que había hecho y llamó a la policía.