Meirivone Rocha Moraes
Moraes afirmó en varias ocasiones que Marcelo, como nombró a su marido muñeco, fue a un motel con otra mujer y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil. | Foto: TikTok: @meirivoneemarcelo

MUNDO

Mujer que se casó con un muñeco de trapo aseguró que está embarazada de su segundo hijo

En el 2022 la mujer mostró su tristeza luego de que denunciara públicamente que su esposo de trapo le había sido infiel.

12 de abril de 2023

Una mujer de Brasil protagonizó un escándalo mundial luego de que en el año 2021 diera a conocer que contrajo matrimonio con su pareja sentimental, un muñeco de trapo a quien le juró amor eterno. Ahora la mujer vuelve ser el centro de atención luego de anunciar que se encuentra esperando su segundo hijo.

Meirivone Rocha Moraes de 37 años de edad, es una mujer que genera polémica al hacer públicos los líos amorosos que ha tenido con su pareja de trapo. En el 2022 la mujer mostró su tristeza luego de que denunciara públicamente de su esposo le había sido infiel.

Moraes afirmó que Marcelo, como nombró a su marido muñeco, fue a un motel con otra mujer y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil.

Meirivone Rocha Moraes y familia
Ahora la mujer asegura estar embarazada de su segundo hijo junto a su esposo, el primero “nació” luego de la boda a la que asistieron cerca de 250 invitados. | Foto: TikTok: @meirivoneemarcelo

Tras asegurar que descubrió esta acción infiel, decidió dormir en camas separadas. La historia se puede conocer por medio de su perfil de TikTok @meirivonerocha, en donde cuenta cada detalle de esta bizarra relación que es seguida por millones de fanáticos en el mundo.

Ahora la mujer asegura estar embarazada de su segundo hijo con su particular esposo, el primero “nació” luego de la boda a la que asistieron cerca de 250 invitados.

Hijo de trapo
Además, se refirió a los supuestos síntomas del “embarazo” que dieron aviso de lo que estaba sucediendo. | Foto: TikTok: @meirivoneemarcelo

Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña (...) Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos, Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé, y yo dije un día”, señaló la mujer.

Además, se refirió a los supuestos síntomas del “embarazo” que dieron aviso de lo que estaba sucediendo.

Hubo un par de veces que sentí náuseas, así que me hice una prueba, pero dieron negativo”, dijo Meirivone.

Escándalo en Colombia por un caso similar

Cristian Montenegro es un joven bogotano que creó una familia de trapo y en las últimas horas protagonizó una nueva polémica. Su conducta podría tener serias repercusiones.

En redes sociales se conoció un video en el que aparece el joven junto a quien dice ser su esposa, una muñeca de trapo a la que denominó Natalia. Lo curioso es que las imágenes fueron registradas dentro de una ambulancia, al parecer, mientras los paramédicos prestaban atención a la muñeca.

“Tiene desmayos. De todas maneras, por eso los llamé, porque no quiero que se me muera”, dice Montenegro mientras dialoga con el supuesto paramédico que grabó lo sucedido.

CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO
Cristian ha mencionado en más de una ocasión que gracias a Natalia y los hijos que tienen, puede combatir la soledad, distraer su mente y ocuparse de diferentes actividades cotidianas. | Foto: Alexandra Ruiz

En lugar de reprender al sujeto y hacerle entender que el llamado a vehículos y personal de emergencias sin justa causa puede conllevar a una sanción, todo parece indicar que los supuestos paramédicos se prestaron para participar en un hecho que los mismos internautas han concebido como un tipo de broma.

“Tranquila, te vas a recuperar y todos te van a ayudar”, se le escucha decir a Montenegro. Mientras tanto, el paramédico que aparece en el video prepara el tensiómetro para ponerlo en el brazo de la muñeca y tomar sus signos vitales.

La pareja de Cristian lo acompaña a realizar el mercado, realizar diferentes planes en el día a día, donde se les ve caminando por las calles de Bogotá, generando así la curiosidad de varios transeúntes.

La verdadera historia detrás de la familia de trapo