Mundo
Mujer se casó con su profesora de colegio; se llevan más de 20 años: “me preguntan si es mi mamá”
A pesar de las críticas, las dos mujeres han mantenido la relación y hoy en día son una gran familia junto a sus hijos.
El colegio es sin duda una de las mejores etapas que puede vivir una persona, pues por lo general a esta edad se empiezan a experimentar diferentes emociones que pueden marcar la vida para siempre. Una de ellas puede ser el amor.
En las últimas semanas se ha conocido la historia de dos mujeres que se enamoraron, pero el hecho le está dando la vuelta al mundo, ya que se conocieron en el colegio mientras que una era estudiante y la otra profesora, por lo que se han desatado todo tipo de opiniones.
Las protagonistas son Mónica Ketchum, de 33 años, y Michelle Foster, de 57, quienes viven en Estados Unidos y se conocieron hace más de 16 años, exactamente en 2004, cuando la primera era estudiante de la segunda, que dictaba clase de ciencias en la institución educativa.
“Michelle era mi maestra de séptimo grado. No teníamos ninguna relación, además de que ella era una buena maestra”, contó la joven a un medio local.
Tendencias
Su romance inició en el año 2020, mientras ocurría la pandemia de la covid-19 y prácticamente todos los países permanecían confinados debido a la rápida expansión del virus que estaba dejando millones de personas sin vida. A pesar de que no explicó por qué, Mónica reveló que en ese momento decidió buscar a su antigua profesora y la encontró a través de Facebook, por lo que sin dudarlo le escribió.
Así fue el reencuentro
Poco a poco, las dos empezaron a hablar y así mataban el tiempo mientras permanecían en cuarentena debido a las restricciones de las autoridades sanitarias. Después de varias horas de conversación y de convertirse en grandes amigas, finalmente decidieron volverse a ver después de muchos años.
“Nos sentamos a almorzar durante 5 horas, fue estupendo ponernos al día. Nos hicimos muy amigas, podíamos hablar de cualquier cosa”, manifestó la joven.
Mónica explicó que justo en ese momento ninguna la estaba pasando bien, pues tenían otros problemas además de lo que significó el golpe de tener que estar encerradas sin poder salir debido al virus. “Las dos estábamos en situaciones muy oscuras y encontrar a alguien con quien relacionarte y ser vulnerable, se sentía como un espacio seguro”, dijo.
Las dos siguieron viéndose en varias oportunidades y así empezaron a sentir la conexión que había entre ambas, por lo que el amor empezó a fluir y finalmente decidieron dar el siguiente paso, aunque no fue nada fácil debido a la diferencia de edad que hay entre ellas.
“Siempre me he sentido atraída por las personas mayores, así que la diferencia de edad no era un problema para mí, pero a Michelle le preocupaba muchísimo”, manifestó Mónica.
La mujer contó que, como era de esperarse, las críticas fueron apareciendo por parte de diferentes personas, quienes se mostraban en contra de esa relación sentimental. Incluso, la ciudadana estadounidense afirmó que suelen recibir ciertas burlas y que, en algunas ocasiones, las confunden pensando que son madre e hija.
“La gente siempre pregunta si ella es mi mamá. Trato de dejar pasar los malos comentarios, pero duele. La edad no nos importa a nosotras, entonces, ¿por qué les importa a otras personas?”, cuestionó.
Pese a las críticas, las dos se han mantenido muy unidas durante estos años y por eso tomaron la decisión de casarse, algo en lo que fueron muy apoyadas por sus familias, quienes también las han ayudado a solventar las diferentes críticas en su contra.
Hoy en día, Mónica y Michelle viven muy felices en familia junto a sus dos hijos, que son producto de sus relaciones anteriores. A través de sus redes sociales, la pareja suele compartir algunos de los momentos que viven juntas.