MUNDO
Mujer sobrevivió al impacto de un rayo y notó un sorprendente y extraño cambio en varias partes de su cuerpo
La comediante de 30 años de edad contó su experiencia y aseguró que le cambió la vida “para siempre”.

Carly Electric, una mujer originaria de Australia está viva de milagro después de ser alcanzada por un rayo. Curiosamente, la mujer que reside en Queensland, siempre había estado enamorada de las tormentas eléctricas e incluso se hizo tres tatuajes con su temática.
Electric tuvo un encuentro con un rayo en el 2023, cuando fue alcanzada por uno mientras filmaba una tormenta eléctrica. Ese accidente le provocó a la australiana una oleada de síntomas extraños, “estaba cubierta de sudor, mareada y casi eufórica”, confesó la mujer.
Sumado a esto, Carly aseguró que tuvo un cambio inexplicable cambio en sus ojos que eran antes de color verde y después del incidente con el rayo, se tornaron color “marrón oscuro”, “cuando me miré al espejo, vi que tenía las pupilas enormes”, dijo la mujer.
La situación se complicó aún más cuando, de repente, la víctima perdió toda sensibilidad en sus extremidades. “No podía moverme ni un centímetro”, relató la angustiada mujer, quien le pidió a su compañera de piso que llamara de inmediato a una ambulancia.
Lo más leído
Electric aseguró que aunque permanencia despierta, le costaba respirar y lo último que recordaba era que los médicos la rodeaban en el hospital donde se encontraba internada. La mujer perdió y recobró el conocimiento en varias ocasiones.
Fue diagnosticado con Keráuno Parálisis, también llamada parálisis del rayo, una afección temporal pero incapacitante que afecta las extremidades tras ser alcanzado por un rayo.

Según los informes, Electric permaneció inmóvil durante nueve horas antes de recuperar la sensibilidad en sus extremidades, aunque su habla seguía siendo arrastrada.
A pesar de haberse recuperado completamente, se llevó una sorpresa al notar que el color de sus ojos había cambiado, según reporta el NY Post.
“Cuando lo busqué en internet, descubrí que no era raro que esto sucediera en personas que habían sido electrocutadas”, dijo. Junto con este cambio de color, Electric también dijo que el lugar de su cabeza donde fue golpeada es “muy sensible” y “caliente al tacto”, lo que la obligó a peinarlo mientras se cepillaba el cabello.
“Les mostré (a los médicos) mis tatuajes y bromeé que siempre había dicho lo irónico que sería si alguna vez me cayera un rayo”, bromeó la paciente, quien dice que su historia de supervivencia ha potenciado su vida amorosa.

“También me ha ayudado en mi vida amorosa, ya que los hombres se interesan por saber más sobre mi experiencia cercana a la muerte”, dijo Electric al describir la conexión entre ella y sus intereses románticos. “De verdad creo que fue una suerte, ya que mi vida ha mejorado muchísimo desde entonces”.