MUNDO
Mujer tuvo la ‘primera cita’ más corta de su vida: duró 45 segundos. ¿Qué pasó?
La mujer recibió muchos mensajes de apoyo, aunque también recibió críticas.
La historia de una mujer que aseguró tener la cita más corta de su vida se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que contara cómo el encuentro con una persona a la que conocía por primera vez duró poco tiempo.
Maggie Smith aseguró que tuvo la “primera cita más corta de su vida” que solo duró 45 segundos, e incluso la experiencia la hizo eliminar todas sus aplicaciones de citas. La mujer de 32 años vivió una experiencia inolvidable que nunca había imaginado.
La joven mujer conoció a un hombre a través de una de las famosas aplicaciones de citas que han estado de moda en los últimos años, se vieron de manera virtual y luego decidieron encontrarse en un restaurante.
Al verse por primera vez, el hombre la abrazó y le dijo: “¿Tienes hambre? Entremos’. Entonces me di vuelta para entrar y él me siguió”, aseguró la mujer en el video, el cual logró millones de visitas en los primeros días tras su publicación.
Tendencias
@mcgonagallsays I think I’m going to be taking a break from dating. I just can’t do this anymore.
♬ original sound - Mags | 🎀✨
Al entrar le dijo sencillamente que tenían que volver a salir, y lo que dijo en ese momento dejó a la mujer atónita: “Lo siento”, le dijo, “no me siento bien”. La interacción no duró más de 45 segundos, dejando a Maggie “aturdida” mientras caminaba de regreso a su auto.
La mala experiencia fue dolorosa para Maggie. “Entré en modo piloto automático, dije ‘está bien’ y caminé hacia mi vehículo. Era como si estuviera en modo lucha o huida: simplemente tenía que salir de allí”, dijo.
Horas más tarde, uno de sus amigos que había escuchado toda la historia le sugirió que la publicara en la red social TikTok, y lo que empezó como un simple mensaje de la red social de Snapchat terminó convirtiéndose en un video que superó los 15 millones de visitas.
La mujer recibió muchos mensajes de apoyo, aunque otros la acusaron cruelmente de catfishing o defendieron al hombre por irse. La mujer originaria de Alabama dijo que a pesar de la mala experiencia no ha renunciado al amor, aunque optó por abandonar las aplicaciones de citas.
“Él sabía cómo era mi apariencia gracias a la aplicación: mis perfiles de citas me muestran desde todos los ángulos, sin filtros”, afirma. La noche anterior, su cita le había expresado su admiración por la personalidad e inteligencia que la caracterizaba.
Según narra Smith, el hombre siempre pensó que era hermosa. “Así que mi peso no fue un factor”, dijo.
Cuando Maggie se despertó a la mañana siguiente, su teléfono estaba inundado de notificaciones. “La mayoría de las reacciones que recibí fueron positivas. Al principio no quería ver los comentarios porque me daba un poco de miedo internet, pero mis amigos me animaron”.
No todos los comentarios fueron de apoyo. Algunos la acusaron de catfishing, lo que la impulsó a publicar el perfil de citas. “Hubo muchos comentarios de personas que compartieron sus propias experiencias, lo cual fue alentador”, dijo.
Las respuestas abrieron un debate más amplio sobre las citas modernas y la tendencia a juzgar rápidamente a las personas.
“En 2024, debido al diseño de las aplicaciones, es muy fácil tomar decisiones en una fracción de segundo”, observa Maggie.
“Creemos que nuestro tiempo es más valioso que el de la otra persona. Y no creo que la cuestión sea una cuestión de preferencia, sino de tratar a las personas decentemente, incluso si no son de nuestra preferencia”.
Si bien el video viral ha atraído la atención de seguidores e incluso de marcas, Maggie dice que su vida cotidiana sigue siendo prácticamente la misma.
“En general, mi vida no ha cambiado. Todavía tengo dos trabajos, salgo con mis amigas en las noches de chicas y voy a los partidos de fútbol de los hijos de mis amigas”, comparte.