MUNDO
Niño asegura estar viendo a su padre fallecido y a Jesús, después de tener un accidente en patineta: “Hola papá, te ves hermoso”
El emotivo video desde el hospital se hizo viral en las redes sociales.

Un emotivo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se puede ver a un niño, identificado como Cayson, quien asegura estar viendo a su padre fallecido y a Jesús, después de un accidente de patineta.
Afectado y conmovido, el menor de edad empieza a hablar entre lágrimas en el momento en que es grabado por una persona que estaba a su lado, asegurando desde la cama del hospital estar viendo a su padre, quien falleció tres años antes a raíz de un cáncer.
En el video, el niño empieza a pedir perdón por ser un “niño malo” y causar “problemas”, luego, empieza a preguntar por su mamá, quien está justo al lado suyo, “estoy justo aquí”, dijo la madre sorprendida por las palabras de su hijo.
“Hola Jesús, eres muy hermoso, Jesús, ¿vas a volver?, te necesitamos, yo te necesito, yo te extraño, Jesús”, dijo.
Lo más leído
La madre, sorprendida, asegura que su hijo podría estar en un sueño, a pesar de que tiene los ojos abiertos y continúa llorando mientras respira con fuerza en la cama del hospital donde era atendido.
Después de un momento, el menor aparentemente, vio a su padre, y dijo: “Hola, papá. ¿Me viste andar en patineta?”, dijo y luego aseguró: “Eres muy hermoso”, mientras su madre le explica, entre lágrimas, a una de las personas que estaba en la sala, que su padre había fallecido hace un tiempo.
“Mamá te ama, papá, ella lo dice todo el tiempo”, continuó diciendo Cayson, “yo amo a mamá y mamá te ama a ti, papá”, agregó.

La mamá del joven no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, mientras el niño, visiblemente acongojado, halagaba a su mamá diciéndole que era “la mejor”, mientras continuaba viendo al techo.
En otro momento, la mamá le asegura que “todo estará bien”, mientras el seguía hablando, “mi nombre no es Cayson, mi nombre es Brian”, dijo el niño mientras sus familiares se sorprendieron del momento que estaba viviendo su familiar.
“Hola papá, tú tienes un pelo hermoso, papá eres muy hermoso, no puedo esperar a verte, puedes darme un abrazo, papá, lo siento, voy a tratar a mamá mejor, voy a tratar, voy a escucharla, te lo prometo”, dijo el niño mirando a la nada.

“Dame un abrazo, papá, te extraño, extraño que me cuentes historias, mi mamá te extraña, estoy feliz de hablarte papá, lo siento, te amo”, dijo el niño, mientras aseguraba que su papá estaba con él.