Mundo
Pareja arrendó casa que tenía una habitación “prohibida”: los aterradores sonidos les hicieron descubrir algo ‘extraño y bizarro’
La mujer contó la espeluznante historia en sus redes sociales y se volvió viral.
Una historia increíble se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que Thaynara, una usuaria de la red social TikTok, contara la forma en la que vivieron un terrible momento después de encontrar una casa “perfecta” para ellos.
Después de algunos meses del acontecimiento, la joven mujer de origen brasileño se animó a hacer público, lo que para ella resultó ser una historia “extraña y bizarra de contar”.
La mujer comienza contando que se casó en el 2023 y con su pareja decidieron empezar a buscar un hogar donde vivir, al principio querían encontrar un apartamento cómodo para ubicarse, pero no era muy común encontrar este tipo de vivienda en la zona.
También decidieron buscar una casa, aunque no eran muy afín a lo que buscaba la pareja próxima a contraer matrimonio, encontraron una que resultó ser la elegida, así que decidieron ir a verla y conocerla detalladamente.
Tendencias
@teachertie To pra contar essa história já tem uns meses 😂 #storytime
♬ original sound - Thaynara
“Caminamos por la casa, pero había una habitación en esta casa que no podíamos abrir, la agencia inmobiliaria aseguró que esta habitación estaba cerrada con llave”, aseguró Thaynara en el video publicado en Tiktok.
Según cuenta la mujer brasileña, el motivo por el que se encontraba cerrada la habitación era porque se encontraba ahí las pertenencias del dueño de la casa que se encontraba en otro país, de esta manera quien quisiera alquilar la casa debía hacerlo sin contar con esa habitación.
Pese a que la idea no le gustó mucho a la pareja, la inmobiliaria aseguró que la habitación solo permanecerá cerrada un par de meses, ya que en febrero se podía habilitar nuevamente para la persona que viviera ahí y esta promesa estaría plasmada dentro de las condiciones del contrato.
La pareja alquiló el bien, con el suspenso de saber qué habría en aquella habitación ‘prohibida’, sin embargo, ambos se dieron cuenta de que la verdadera dueña del bien era su propia vecina y que las cosas que estaban en el cuarto cerrado eran de su hija que estaba fuera del país.
Llegando el mes de febrero, la pareja decidió pedirle a la inmobiliaria lo acordado: abrir la habitación que se encontraba cerrada y de esta manera ellos podían organizar mejor algunas cosas que tenían acumuladas por la falta de espacio.
La inmobiliaria dio algunas excusas para abrir la habitación y aseguraron que la abrirían en el mes de julio, algo que aceptaron sin inconvenientes, ya que se trataba, supuestamente, de una razón de salud de la dueña de casa que no se encontraría en la ciudad para esos días.
Sin embargo, lo aterrador estaría a punto de ocurrir, “una semana después de eso, mi esposo estaba trabajando en casa y recibí un audio que decía que estaba en el escritorio trabajando y escuchó personas hablando en el cuarto cerrado”, dijo la mujer.
El hombre había escuchado pasos dentro del cuarto, gavetas abriendo y cerrando y movimientos dentro de la habitación, así que decide levantarse, acercarse a la puerta y preguntar quién estaba adentro, sin saber que lo que descubriría sería a su propia vecina.
“Escucha responder a la vecina, respondiendo al llamado, fue cuando mi marido descubrió que la casa de ella tenía un pasaje a nuestra casa”, aseveró.
La mujer aseguró que la pareja descubrió ese acceso oculto que comunicaba las dos casas y que por fortuna había un armario que bloqueaba el paso hacia el otro lado de la casa, de esta manera decidieron irse del lugar donde vivían.