MUNDO
Reconocido empresario fue descubierto siendo infiel con su jefa de recursos humanos en pleno concierto de Coldplay: el video se hizo viral
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

El director ejecutivo de la reconocida marca Astronomer, Andy Byron, pasó un momento incómodo mientras compartía un agradable espacio con una mujer en pleno concierto de la banda Coldplay.
“¡Miren a estos dos!”, dijo el cantante de la agrupación, Chris Martin, mientras la famosa cámara kiss cam enfocaba a los dos asistentes, quienes permanecían abrazados. El cantante no tenía idea de que ambos estaban casados con diferentes personas.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que se supiera que tanto el CEO de la compañía como su jefa de recursos humanos, Kristin Cabot, quien comparte con él el momento único del concierto, tienen una relación con otras personas.
El CEO de @astronomerio fue captado en un concierto de Coldplay con su Chief People Officer, se reporta que ambos están casados:pic.twitter.com/eAnKHBrJ1t
— Informe Orwell (@InformeOrwell) July 17, 2025
Byron abrazó a Cabot, quien se acercó, sonriendo, pero en cuanto se vieron en la cámara de besos de Coldplay, entraron en pánico y empeoraron la situación.
Lo más leído
El hombre se soltó de inmediato, agachándose tras una barrera como si lo hubieran pillado con las manos en la masa, mientras Cabot hundía la cara entre las manos, visiblemente nerviosa.
Durante la actuación de la banda en el Estadio Gillette de Boston, el líder de la agrupación decidió animar al público con la clásica cámara de besos, pero jamás se imaginó la escena que venía a continuación a enfocar a los dos miembros de Astronomer.
Como si la sola manifestación pública de incomodidad no fuera suficiente, el video llegó a X y TikTok, donde desde entonces se volvió viral acumulando millones de vistas.

La mujer se había unido a la compañía Astronomer durante lo que ella llamó un “momento emocionante y transformador” para la empresa, dijo en una entrevista.
“La energía, la innovación y la pasión que definen a este equipo ya son evidentes”, afirmó la mujer en la conversación con Techrseries y agregó: “Mientras Astronomer continúa su notable trayectoria de crecimiento, mi objetivo es asegurar que nuestros empleados y nuestra cultura sigan siendo la base de nuestro éxito”.
Según el perfil de LinkedIn de Bryon, es uno de los altos ejecutivos de Astronomer, una empresa de desarrollo de software. Cabot, por su parte, ha ocupado el cargo de directora de personal de la empresa, y su perfil de LinkedIn indica que se gana la confianza de empleados de todos los niveles, desde directores ejecutivos hasta gerentes y asistentes.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar en X: “¡Ay, qué fastidio explicarlo!”. Otro usuario escribió: “Lo siento por mi esposa, pero me alegra que la estén exponiendo y avergonzando”. Un tercer usuario escribió: “Pronto actualizaremos las políticas de RR. HH.”; “Un concierto de Coldplay es motivo de divorcio en varios sentidos”, dijo otro.