Mundo
Video: cámaras captan brutal agresión de un padre contra su hija de 2 años, ¿qué pasó?
La policía llegó al lugar y procedió con el arresto. El hombre enfrenta una serie de cargos por abuso infantil con agravantes de daños físicos y tortura.

Las cámaras de seguridad de un edificio de apartamentos captaron varios momentos en los que un hombre estaba agrediendo a su hija de dos años, porque estaba siendo “quisquillosa”. El preocupante momento fue reportado por la recepcionista del edificio, que llamó a la policía de inmediato.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, en la ciudad Sunny Isles Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos. Cuando las autoridades llegaron a la residencia, en La Perla Condos, y observaron los videos de la evidencia, se encontraron con varios momentos en los que Andrei Sevastianov, de 37 años y de origen ruso, golpeaba a su hija, y hasta en un momento parece estrangularla.
🤙🏽Facts Dude Drop: Sunny Isles Tourist Caught Kicking 2-Year-Old Daughter On Video
— The Facts Dude (@The_Facts_Dude) May 22, 2025
A Sunny Isles Beach, FL, tourist was caught abusing his 2-year-old daughter on May 20, 2025 while on vacation with his family.
Surveillance at La Perla condo on Collins Avenue caught Andrei… pic.twitter.com/6U6jj4IDDk
Ahora, el hombre enfrenta varios cargos por delitos graves. “[Sevastianov] toma una toalla, levanta a la víctima y la envuelve alrededor del área del cuello y parece apretar la toalla”, se lee en la orden de arresto. “Se ve a la víctima agitando los brazos mientras él aprieta. Luego se suelta y mira la víctima hacia él. Mientras lo hace, agarra a la víctima por el pelo y golpea su cabeza contra su hombro. [Sevastianov] entonces comienza a caminar dentro del vestíbulo, cargando a la víctima”.
La primera parte de los videos muestra que el hombre y la menor estaban en la piscina del edificio, donde comenzaron los abusos. Más adelante, se evidencia que las agresiones continúan dentro de las instalaciones. “Mientras entraba por la puerta, deja caer a la víctima desde la altura del pecho y la arrodilla en el camino hacia abajo mientras ella golpea el suelo”, detalla el informe de la policía.
Lo más leído

“[Sevastianov] luego le da una patada en el lado derecho de la cabeza. A continuación, levanta a la víctima del suelo por el pelo. Los dos se dirigen al ascensor“, agrega.
Minutos después, se ve que el hombre levantó a la niña y “la sacudió violentamente, lo que provocó que su cabeza se moviera incontrolablemente hacia adelante y hacia atrás varias veces”.
El informe de los agentes finaliza describiendo las últimas escenas del terrible momento: “Mientras espera el ascensor, envuelve con fuerza una toalla alrededor del cuerpo de la víctima y la arroja sobre su hombro mientras la víctima cuelga, pateando [con] sus piernas. Luego, el acusado retrocede contra la pared y la golpea contra ella, inmovilizándola entre la pared y su espalda. Luego, el acusado la azota hacia el frente, dejándola caer al suelo”.
Los oficiales comentaron que cuando llegaron al apartamento del ruso, para proceder con el arresto, este “intentó alejarse” y “golpeó con fuerza” a un policía.

Durante una conferencia de prensa el pasado miércoles, el sargento Brian Schnell, portavoz de la policía de la ciudad, condenó los hechos, asegurando que son acciones que no deberían enfrentar los menores, “especialmente a manos de alguien en quien confían más en el mundo, su padre”.
Mientras Sevastianov se encuentra en custodia, en el interrogatorio sobre los sucesos se defendió al decir que su hija “no lo escuchaba y era quisquillosa, negándose a obedecerle”, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades. Además, dijo que “no perdió los estribos”, que su hija “estaba siendo difícil”.
El ruso enfrenta un cargo por abuso infantil agravado que causó lesiones físicas en la víctima, cinco cargos por abuso infantil sin agravantes, y otro por resistirse con violencia ante las órdenes de un oficial.