Mundo
Los mejores sitios al aire libre de Miami donde leer es un verdadero placer
Jardines románticos, cafés encantadores o playas tranquilas lo esperan para que disfrute de un buen libro y de un ambiente fascinante en la ciudad del sol

Miami parece ser uno de esos sitios que lo tienen todo para disfrutar de la temporada de verano, y si usted es amante de los ambientes tranquilos, en donde pueda disfrutar de la lectura de un buen libro, hay varias alternativas que le permitirán disfrutar junto a sus historias favoritas.
Los mejores espacios para leer en Miami
Ya sea bajo la sombra de un árbol tropical, frente al mar o con una taza de café en mano, esta ciudad ofrece rincones sorprendentes para desconectarse del bullicio y sumergirse en la lectura.
Vizcaya Museum Gardens
Es una de las experiencias más satisfactorias para quienes aman los espacios llenos de naturaleza para disfrutar del mundo de la lectura.
Ubicado en Coconut Grove, este sitio es más que un museo, es la oportunidad de viajar en el tiempo en medio de esculturas, jardines europeos, fuentes y caminos ocultos.
Lo más leído
Ofrece un ambiente de serenidad absoluta, lejos del bullicio urbano.
Si quiere sumergirse en las mejores historias, aquí lo podrá hacer en medio del sonido suave del agua, la brisa entre las palmas y la arquitectura renacentista

South Pointe Park
Se encuentra en el extremo sur de Miami Beach y cuenta con una de las vistas más espectaculares de la ciudad.
Usted podrá sumergirse en el mundo de la lectura mientras observa al horizonte el océano Atlántico, los cruceros entrando y saliendo del puerto y la silueta de Fisher Island a lo lejos.
En medio de la lectura, usted podrá ver como lo envuelve la brisa, escuchar el canto de las gaviotas y la energía del agua.
Bayfront Park
Situado en el corazón de Downtown Miami, encontrará un oasis verde en frente a la Bahía de Biscayne.
Es el lugar ideal para quienes desean leer en un sitio calmado dentro de la ciudad, sin tener que alejarse de ella.
Tiene césped y espacios libres en donde usted podrá tener un encuentro inolvidable con la lectura mientras ve pasar veleros, escuchar el murmullo del agua y sentir la brisa fresca.
Leer en Bayfront es reconectar con la ciudad desde un rincón sereno.
Crandon Park Beach
A solo unos minutos de la ciudad se encuentra este refugio natural.
Las aguas tranquilas y sus palmeras ofrecen una sombra ideal para pasar una tarde leyendo sin interrupciones, ya que es una de las zonas menos concurridas de la ciudad.
El plan es extender una toalla debajo de una de las palmeras y leer cómodamente mientras disfruta de un paisaje tropical.
Es el lugar ideal para sumergirse en su historia favorita, lejos del ruido de la ciudad y rodeado del mar y la naturaleza.