Mundo
Pasajeros de una montaña rusa de Wisconsin quedaron atrapados boca abajo durante horas, ¿qué pasó?
Los pasajeros del Fire Ball estuvieron atrapados durante al menos tres horas mientras los socorristas trabajaban para bajarlos de manera segura.
Ocho pasajeros de una montaña rusa quedaron atrapados boca abajo en un paseo de carnaval este domingo, 2 de julio, en un festival de Wisconsin.
El paro de la atracción tuvo lugar en el Festival del Condado de Forest en Crandon, que se encuentra aproximadamente a 230 millas al norte de Milwaukee.
“Todo lo que sabemos es que hubo una falla mecánica en la atracción que se atascó en la posición vertical”, dijo el capitán Brennan Cook, del Departamento de Bomberos de Crandon, a WJFW-TV.
Tendencias
“La atracción fue inspeccionada recientemente por las autoridades del estado de Wisconsin aquí en el sitio y, en este momento, no tenemos ninguna otra información”, dijeron.
Fox News Digital también se comunicó con los organizadores del festival y las autoridades para obtener información adicional, pero aún no han obtenido respuesta.
Un asistente al festival publicó una imagen en Facebook que mostraba a los pasajeros colgados boca abajo, diciendo que habían estado así durante cuatro horas.
Dijo que una niña pequeña que estaba atrapada les dijo a los bomberos que rescataran a un hombre mayor “porque estaba luchando por su vida”.
Los informes locales afirmaron que siete de los ocho pasajeros de la montaña rusa eran niños y todos los involucrados fueron trasladados a un hospital para su evaluación.
La investigación sobre el incidente sigue en curso y se espera más información a lo largo de la semana.
Un policía estatal de Indiana fue atropellado y asesinado por un auto robado durante persecución
En otros hechos, un policía estatal de Indiana murió después de ser atropellado por el automóvil de un sospechoso durante una persecución de un vehículo robado en el lado oeste de la ciudad.
Según los funcionarios de la policía, en la escena, la colisión ocurrió alrededor de las 8:30 p. m. del pasado miércoles, 28 de junio, en la Interestatal 70 en dirección este cerca de 6 Points Road, en el lado oeste de Indianápolis.
Los policías intentaron detener el automóvil, pero ahí comenzó una persecución. Luego, los patrulleros persiguieron al vehículo sospechoso hasta Ronald Reagan Parkway, donde un patrullero intentaba desplegar signos de parada para detener el auto y terminar la persecución.
Ese policía luego fue golpeado por el vehículo sospechoso y lanzado por los aires, según las autoridades locales. El vehículo sospechoso, luego se estrelló después de golpear al policía, dijo Klingkammer.
Klingkammer dijo que la persona herida fue trasladada al Hospital Eskenazi en estado crítico. Más tarde, alrededor de las 11 de la noche, las autoridades anunciaron afuera del hospital que el policía había sido declarado muerto.
El superintendente, Doug Carter, identificó al policía fallecido como Aaron Smith, un policía que se unió al departamento en 2018. Le sobrevive una amada esposa, dijo Carter.
“Era uno de esos muchachos que sobresalían”, dijo Carter. “No es por ser un cliché, pero él era una estrella brillante para la Policía Estatal de Indiana (ISP)”, agregó.
El gobernador Eric Holcomb, por su parte, emitió un comunicado sobre Smith: “Janet y yo ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la esposa, la familia y los amigos cercanos de Aaron Smith.
“Smith vivió y murió como un héroe. Su eterna inspiración es un doloroso recordatorio de lo que los mejores entre nosotros sacrifican todos los días cuando salen de casa. Animo a todos los Hoosier que estén inclinados a detenerse en este momento y colmar de oración a la novia de Smith y estar allí para sus compañeros miembros de la ley tan conmocionados por esta pérdida desgarradora”.
Según una publicación de ISP de 2018, Smith era nativo de Whiteland y se graduó en 2008 de Whiteland High School. Se unió a la Guardia Nacional del Ejército en 2011 y se unió a ISP en 2018. Anteriormente, trabajó en seguros y construcción.
“Cerca de la escena de la colisión, que se muestra en una cámara del Departamento de Transporte y de nuestros equipos a continuación, la policía estatal, IMPD, Plainfield PD, Hendricks Fire y EMS están respondiendo” Klingkammer dijo que los detectives y los reconstructores de accidentes también están respondiendo.