Estados Unidos
Tremenda pelea por un lugar de estacionamiento: mujeres se agarran a golpes en Nueva York
En puños y golpes terminó disputa por un espacio en un estacionamiento en Queens.

En video quedó registrado el momento en el que dos mujeres intentaron reclamar un lugar de parqueo en Nueva York.
Los hechos ocurrieron cuando Andreea Dumitru, de 45 años, y su hija Sabrina Starman, de 21, atacaron a Jada McPherson, quien intentaba parquearse en un espacio de la calle de Ridgewood.
El argumento de la madre y de su hija se centró en el hecho de que ellas custodiaban el espacio de parqueo con sus cuerpos.
Para completar el ataque, un hombre desconocido se unió a la pelea, para golpear a McPherson, pero cuando llegó la policía ya había desaparecido del lugar.
Según la mujer agredida, había intentado encontrar un lugar en la cuadra de 18-28 Putnam Ave, sin poder lograrlo, se devolvió y le dijo a las mujeres que no podían proteger el espacio con sus cuerpos, para impedir que se estacionara con su vehículo, le dijo a McPherson a The NY Post.
Fue entonces cuando las dos mujeres, en medio de ataques racistas, se fueron en contra de McPherson junto con un desconocido que se unió a la pelea.
La pareja alegó que McPherson fue quien inició la confrontación y les lanzó insultos racistas.
En el video, se ven las imágenes cuando McPherson expresa su disgusto frente a espacio que estaba custodiado por las dos mujeres y cuando estas la tiran al suelo mientras le halan el pelo. Además, se muestra a un vecino que de la nada se une a la pelea.

¿Cómo terminaron los hechos?
Finalmente, la policía acudió al sitio y detuvo a la madre y a la hija que agredieron a la tercera persona en la discusión.
Ambas manifestaron sus disculpas, luego de haber recibido varias amenazas de muerte en línea.
La mujer agredida no aceptó dichas disculpas, argumentando que esto lo hicieron porque el video se dio a conocer y no porque les salga del corazón.
“Solo espero que puedan ver lo que hicieron mal y, a partir de esta situación, comprender mejor cómo actuar en ciertas situaciones”, dijo McPherson.
El hecho ha levantado de nuevo la discusión sobre si es válido o no guardar los espacios públicos por personas. Sin embargo, vecinos del lugar argumentan que no vale la pena poner en riesgo la seguridad personal por guardar un espacio.
Para algunos, pararse en un sitio para guardar un espacio es poner en riesgo la vida, pues no todas las personas entienden esto.
Las consecuencias no fueron graves, sin embargo, surge la reflexión si vale la pena agredir a las personas por cuidar un lugar para parquear el carro.