Quindío
Otra tragedia sacude al Quindío: mamá e hija mueren aplastadas por un camión
La dolorosa muerte de las dos mujeres se suma al trágico hecho que cobró la vida de diez personas en inmediaciones del túnel de la Línea.

Otro accidente, que cobró las vidas de dos personas, tiene en luto a varias personas en el Quindío, el mismo departamento donde este fin de semana un bus sufrió un siniestro que cobró la vida de 10 personas, todas miembros de la comunidad de la Universidad Alexander von Humboldt de Armenia.
En este hecho, que ocurrió el domingo, 25 de mayo, murieron Luz Stella Peláez Pabón, de 46 años, y su mamá, Dora Pabón, de 74 años.
El lamentable hecho sucedió en la mañana del domingo en la vía que de La Tebaida conduce a Riopaila, en un sector conocido como la curva La Silvia.
Según las primeras versiones, el vehículo en el que viajaban Luz Stella, doña Dora y Ana María, otra de sus hijas, fue aplastado por un tractocamión que se volcó y les cayó encima.
Ana María sobrevivió y fue trasladada a un centro médico por las graves heridas.
“Con profundo pesar despedimos a nuestra compañera Luz Stella Peláez Pabón, quien dejó una huella imborrable en nuestro Fondo de Empleados. Elevamos una oración por su alma y enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos”, escribió en Facebook el fondo de empleados de la Universidad del Quindío, donde Luz Stella trabajaba.
En redes sociales, se ha dicho que la mujer fue la primera gerente de Cofincafe en la sucursal de Quimbaya.
Según información suya consignada en perfiles profesionales ubicados en internet, era “especialista en gerencia y mercadeo, con experiencia en el manejo de equipos comerciales”.
Era publicista de la Universidad Los Libertadores y especialista en gerencia y mercadeo de la Universidad La Gran Colombia, con un amplio conocimiento del sector financiero, pues había ocupado importantes cargos en el Banco Agrario, Mi Banco, entre otros.
Su muerte se suma al accidente del bus que llevaba a varios estudiantes de la universidad Alexander von Humboldt, de Armenia, el cual sufrió fallas mecánicas luego de una salida académica al Túnel de la Línea.
En ese hecho murieron los estudiantes Thylan Marín Muñoz, Juan José Restrepo Gómez, Deiver Felipe Vargas, Anyie Milena Ocampo, Yeison Andrés Parra Giraldo, Camilo Andrés García Lozano, Luis Enrique Valencia y Andrés Felipe Villero.

Además, el funcionario administrativo Alejandro Villada Ospina y los profesores Jorge Iván Ocampo y Daniel Felipe Arias García.