Nación
Accidente en vía La Línea: tractocamión se fue a un abismo
Al lugar arribaron los organismos de socorro para atender este grave accidente de tránsito.

Avanza el periodo de Semana Santa y, a su vez, se empiezan a registrar accidentes de tránsito en algunas vías del país.
A propósito, este lunes, 14 de abril, se presentó un accidente sobre el mediodía en la vía La Línea, a la altura del municipio de Calarcá, departamento de Quindío, un tractocamión se fue a un abismo.
De acuerdo con medios locales, a pesar de la gravedad del siniestro vial, el conductor se encuentra con vida.
Tras este accidente, al lugar llegaron los organismos de socorro para atender la emergencia que, por fortuna, no deja personas fallecidas.
Lo más leído
En una de las imágenes compartidas por la cuenta en X @REPORTEROSLinea, se aprecia a un bombero trabajando con maquinaria pesada sobre la carrocería del tractocamión.

A propósito de ese accidente en el Quindío, a comienzo del mes del abril cinco personas que viajaban como polizones en un camión cargado de acero murieron, en momentos en que el automotor se movilizaba en el kilómetro 49+245 de la vía que conecta La Pintada con Medellín, a la altura del sector conocido como El Comino.
El hecho involucró a un tractocamión de marca Kenworth, que transportaba bobinas de acero desde el puerto de Buenaventura con destino a Guarne, Antioquia.
Entre tanto, el conductor del vehículo resultó ileso y le aseguró a las autoridades que no se había percatado que estas personas se habían subido en la parte de atrás del vehículo, solo hasta cuando ocurre el grave accidente que acabó con la vida de las cinco personas.

Tras varias horas, las autoridades lograron identificar a algunas de las víctimas, más precisamente a quienes hacen parte de la misma familia que sería de origen venezolano. De acuerdo con El Colombiano, la mujer muerta se llamaba Abigaíl Gutiérrez, de 22 años, mientras que sus hijas fueron identificadas como Fabiana y Génesis Esquibel, tenían seis y tres años, respectivamente.