Nación
Alias ‘Molina’ y ‘Kevin’, los cabecillas del Clan del Golfo con la misión de apoderarse de las rutas del narcotráfico en el Valle y el Eje Cafetero
Los dos delincuentes capturados fueron designados por ‘Chiquito Malo’ para ocupar corredores estratégicos del narcotráfico.
El Clan del Golfo está afanado por apoderarse de las rutas del narcotráfico en el Valle y el Eje Cafetero. Lo buscan a sangre y fuego, por eso designaron a dos delincuentes en ese objetivo: Carlos Alberto Molina Vega, alias ‘Molina’ y Jhon Eduar Restrepo Chiusuque, alias ‘Kevin’ o ‘Chivirico.
Justamente estos dos criminales terminaron capturados por la Policía en el desarrollo de la ‘Operación Atalanta’, una estrategia que tiene como propósito atacar las redes del narcotráfico y del Clan del Golfo en esta zona del país. Los dos estaban a órdenes de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias ‘Chiquito Malo’, les había encomendado la misión de ocupar espacios estratégicos del narcotráfico en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero.
“El objetivo de los detenidos era controlar el Cañón de las Garrapatas, otrora escenario de confrontación entre las bandas narcotraficantes de ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Machos’, corredor natural que comunica con el Pacífico y por el cual el ‘Clan del Golfo’ estaría movilizando al mes más de media tonelada de cocaína”, explicó la Policía.
En desarrollo...