Nación
Capturan a esposa de alto mando de la Policía por presunto tráfico de drogas
A la hora de la captura se le incautó un arma y más de 2.000 g de clorhidrato de cocaína.
Como Michelys Lorena Marino Restrepo fue identificada la mujer que fue capturada por supuesto tráfico de drogas y quien sería esposa de un oficial de la Policía Nacional, que incluso es comandante de la institución en un municipio.
A diario se registran toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices delincuenciales por los que pasa el país, como robos, extorsiones o hasta asesinatos, así como también se reportan capturas policiales por diferentes hechos.
Así quedó registrado en las últimas horas, luego de que desde la propia Policía reportaran la captura de una mujer, señalada de realizar tráfico de drogas.
La información la entregaron los Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, Unipol, adscritos a la Policía Metropolitana, quienes dieron a conocer que la detenida será sindicada por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Detallan que la captura se realizó en el barrio San José, en Barranquilla.
¿Quién es la capturada?
La detenida fue identificada como Michelys Lorena Marino Restrepo, quien es la esposa del capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, comandante de la Policía en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
“Esta captura se realiza en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes adelantada por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la capital del departamento del Atlántico y su área metropolitana”, reportaron las autoridades.
Durante la captura, que se llevó a cabo en su apartamento, se realizó también la incautación de los siguientes elementos:
- Arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.
- Seis cartuchos.
- Un vehículo.
- Tres equipos celulares.
- Más de 2.000 g de clorhidrato de cocaína.
Se sabe que la mujer fue dejada a disposición ante un juez, para que se realice la imputación de cargos y el debido proceso judicial.
Ahora se espera a que las autoridades den información sobre cómo avanza el proceso.