Nación
Hija del Nene Mackenzie aparece en amenazante panfleto en el que salía Zair Guette; la mujer habló: “La gente disfruta”
La joven rompió su silencio y habló de las amenazas que está recibiendo.

Hay gran conmoción por el violento asesinato de Zair Guette, cantante que fue encontrado muerto el pasado viernes 14 de febrero en el municipio de Ginebra, en Valle del Cauca. El artista presentaba signos de tortura, al igual que su manager, Teddy Vergara Álvarez, quien también fue asesinado.
Horas después del doble homicidio, a través de redes sociales, se conoció un panfleto donde había un listado de personas a los que se les acusa de pertenecer a una organización criminal y, por lo mismo, fueron declarados objetivo militar. Dentro de los nombres estaba el de Guette.

Otro de los que más ha llamado la atención es el de Paula Mackenzie, hija del exfutbolista Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie, quien en su momento brilló de gran manera en el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.
El tema se ha hecho viral a través de las redes sociales y, por ello, la mujer salió a hablar para aclarar el tema. En diálogo con Noticias Caracol explicó que este es el segundo panfleto que recibe. El primero fue hace unos seis meses, momento en el que puso en conocimiento de las autoridades lo que estaba sucediendo. “No ponga cuidado a eso. Eso no debe ser verdad”, le dijo la Policía en aquella oportunidad.
Lo más leído
Sin embargo, la situación ahora es totalmente diferente tras el atroz asesinato del artista, pues con la aparición de este nuevo cartel volvió a hablar con la Policía. “Como ahora se hizo viral el tema por la muerte del muchacho, ahora sí ponen atención”, señaló.
Mackenzie también habló a través de sus redes sociales y cuestionó la forma en la que la gente del común toma esto con gracia y no le ponen la seriedad que merece. “Lo que más me asombra es ver cómo la gente disfruta viendo eso, mandándomelos y comentándome locuras”, comentó.
De igual forma, aclaró de nuevo que es la segunda vez que recibe este panfleto y criticó la inseguridad que hoy en día se vive en la ciudad de Barranquilla.

"Es el segundo panfleto en el que yo salgo y de maldad, de pura maldad. Tanta delincuencia que hay en Barranquilla, la ciudad se está cayendo, y me van a poner a mí. En el primero me pusieron de extorsionista y ahora me pusieron de prepago”, manifestó.
De hecho, explicó que una de las razones para irse de la capital del Atlántico fue por las amenazas que estaba recibiendo. “Yo me fui de Barranquilla porque a mí me extorsionaron”, dijo.
“Me intentaron atracar llegando a mi casa, me levantaron el carro a tiros para atracarme. Hay cantidades de cosas y le tengo pánico a Barranquilla”, añadió.
Por otra parte, también se refirió a las polémicas fiestas que organiza y por las que ha sido altamente criticada a través de las redes sociales. Dejó en claro que son el tipo de actividades que a ella le gustan y no le hace mal a nadie.

“Solo paso por aquí a decirles que el karma existe y que no disfruten del mal ajeno, porque en cualquier momento puedes pasar por lo mismo tú“, apuntó.
Por último, Mackenzie reveló que toda esta situación ya está comenzando a afectar a su familia, especialmente a su mamá.