Nación
Identifican a familia que apareció muerta en la habitación de un hotel en San Andrés: hay un niño de 4 años
Al parecer, la familia vivía en Bogotá, pero el padre era oriundo del departamento de Boyacá.

Las autoridades continúan investigando lo sucedido al interior de una habitación del Hotel Portobelo Convention, ubicado en la zona peatonal de Spratt Bight, en San Andrés, donde una familia fue encontrada muerta.
Empleados del sitio, después de recibir una alerta de familiares de las víctimas, ingresaron al cuarto y hallaron a mamá, papá e hijo sin signos vitales.

El extraño hecho ha generado conmoción y tristeza en la isla, mientras que las autoridades adelantan las respectivas pesquisas para esclarecer qué fue lo que pasó. Un dato clave es que ninguno de los cuerpos, según primeras informaciones, presentaba signos de violencia.
De acuerdo con Boyacá 7 Días, las tres personas fueron identificadas como Tito Nelson Martínez Hernández, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo de tan solo cuatro años de edad, Kevin Matías Martínez Canro.
Lo más leído
Por el momento se sabe que el hombre era oriundo del municipio de Guateque, ubicado en el departamento de Boyacá, pero todos residían en Bogotá.
El coronel James Evelio Totena Girón, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, señaló que los uniformados que llegaron hasta el sitio confirmaron que las víctimas no tenían signos vitales, por lo que de inmediato se informó a las autoridades competentes.

Hasta el punto llegó un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el cual acordonó la zona y realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres, además de hacer las primeras pesquisas en la escena donde ocurrió todo.
Los tres cuerpos ya fueron llevados hasta Medicina Legal, institución que se encargará de realizar los exámenes para determinar las causas de muerte de esta familia.
Por ahora, no se sabe mayor detalle de lo que ocurrió al interior de la habitación, pero las autoridades manejan diferentes hipótesis, mismas que serán despejadas una vez se conozcan los resultados de los análisis.
En medio de las investigaciones que realizan las autoridades, el Hotel Portobelo Convention emitió un comunicado lamentando lo sucedido y mostrando su disposición para ayudar en cualquier aspecto que permita esclarecer este hecho.
“Hemos estado a disposición de los organismos de investigación y de la Policía Nacional, colaborando activamente en todo lo requerido para facilitar el desarrollo de las diligencias. (...) El bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes son una prioridad, y que seguiremos trabajando con las autoridades con la debida reserva”, señaló.
Por el momento, las investigaciones avanzan, pero sigue siendo un total misterio lo que pasó con estas tres personas, una situación que ha generado gran consternación en la isla.