Nación
Identifican a los jóvenes que murieron en terrible accidente en vía Riohacha-Santa Marta: su carro terminó partido en dos
En el accidente también resultó involucrada una patrulla de la Policía.

Hay conmoción en el departamento de La Guajira por un trágico accidente que se presentó en las últimas horas y en el que murieron tres jóvenes, que hoy son llorados por sus familias.
Todo ocurrió tras un violento choque entre la camioneta en la que se desplazaban estas personas y un vehículo de la Policía Nacional, cuando los dos se movilizaban en la vía que conecta al municipio de Riohacha con Santa Marta.
#Guajira
— Mi Carro🦜y Yo 🚚💨😎 (@Mi_carro_Yyo) April 19, 2025
Fatal accidente en la vía santa Marta 4 bocas a la altura de la antigua pista aérea, al parecer los tripulantes del carro particular iban en estado de embriaguez, pudo ser un micro sueño perdiendo el control del vehículo y colisionaron de frente con una patrulla. pic.twitter.com/bgvbcDvCAe
Tras este fuerte impacto, el vehículo de los jóvenes terminó estrellándose contra un árbol, mientras que la patrulla de los uniformados quedó sobre la vía con fuertes afectaciones en su parte derecha.
A través de redes sociales se han conocido impactantes videos e imágenes que muestran la magnitud del siniestro. En una de las fotos se ve cómo la camioneta de las víctimas terminó partida a la mitad.
Lo más leído
Las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas por las autoridades como Juan David Pujol Martínez, de 23 años; William Acosta Castro, de 21 años, y Daniela Vanessa Martínez Cervantes, de 17 años.
Son pocos los detalles que se conocen de estos jóvenes, pero después de su muerte se han escrito algunos mensajes de despedida. “Siempre en mi corazón, hermano. Dios te tenga en su Santa Gloria, ingeniero Acosta”, escribió en redes sociales un amigo de William.
Por otra parte, se conoció que la menor de edad, quien era oriunda de Chimichagua, Cesar, hacía parte de la Liga de Rugby de La Guajira, grupo que la despidió con un sentido video y con palabras en las que expresaron su tristeza.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Vanessa Martínez Cervantes, una apasionada jugadora de rugby cuya emoción, entrega y alegría dejaron una gran huella en quienes compartieron la cancha y la vida con ella“, se lee en la publicación.
El mensaje cierra de la siguiente manera: “Su partida deja un gran vacío, pero su recuerdo permanecerá por siempre en la memoria de todos sus familiares, compañeros y entrenadores de la Liga de Rugby de La Guajira. Descansa en paz, Daniela“.
Sobre Juan David Pujol Martínez, las autoridades confirmaron que alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico, pero lamentablemente falleció cuando recibía atención por parte de los trabajadores de la salud.
Los cuerpos de las otras dos víctimas, que quedaron esparcidos por la maleza tras el choque, fueron retirados del sitio por un grupo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía que los trasladó hasta Medicina Legal para practicarles la necropsia.
Acerca del accidente, la primera hipótesis apunta a que el conductor del vehículo particular iba a gran velocidad, perdió el control e invadió el carril en el que terminó chocando con la patrulla. Paradójicamente, los uniformados venían de atender otro siniestro en el que una persona había muerto.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para poder esclarecer con exactitud qué fue lo que pasó en este trágico hecho.