NACIÓN
Madre de niña presuntamente abusada por Freddy Castellanos se mostró indignada por decisión que tomaron en jardín donde habría ocurrido todo
El presunto abusador sexual se encuentra tras las rejas, a espera de las decisiones que tome la justicia.

En prisión permanece Freddy Castellanos, presunto abusador de varios niñas y niños en un jardín ubicado en el barrio Villa Javier, de la localidad de San Cristóbal, al suroriente de Bogotá.
En el videopódcast Más allá del silencio, Margie Espinel, mamá de una de las niñas que habrían sido abusadas por este sujeto, narró que una directiva de este jardín tomó una decisión sin su autorización.
En el programa citado anteriormente, Espinel empezó contando que una vez ella se enteró que este individuo estaría abusando de su hija se dirigió al jardín y, al ver que ella había llegado al lugar, Castellanos arrancó a correr, huyendo.
De acuerdo con con Espinel, ella lo alcanzó y en su furia por lo que estaría pasando con su hija, lo agredió.
Lo más leído
“En mi mal genio como mamá, en mi furia como mamá, arranco a correr detrás de él y lo alcanzo y le pego; porque lo agredo y le doy durísimo”, contó Espinel en Más allá del silencio.
Posteriormente, Castellanos quedó detenido por unos policías que pasaban por el lugar.
Luego de unos días, Espinel cuenta que se dirigió al jardín para retirar los documentos de su hija y se enteró que la coordinadora del lugar le había entregado a Castellanos información sobre ella, para que lo denunciara ante las autoridades por haberlo golpeado.

“El día viernes yo voy a solicitar los papeles de la niña. Cuando yo entro me atiende la coordinadora y dice: ‘¿cómo está la niña?’. O sea, yo la verdad no entiendo. Yo le dije que quería retirar los papeles de la niña y me hace firmar. Ese mismo día me entero que le dio los datos míos -a Castellanos-, sin mi autorización para que me entablara una demanda por agresiones”, resaltó Espinel.
Así se enteró del presunto abuso a su hija
Margie Espinel empezó narrando que todo empezó el lunes 28 de abril, día en que su hija le contó, en medio de la inocencia de cualquier pequeña, que Castellanos le besaba su parte íntima.
Según Espinel, junto con su esposo, le dibujaron a la niña en una hoja un cuerpo humano y esta les señaló las partes que este sujeto le tocaba y besaba en un baño del jardín.

“Que por medio de juego la llevaba al baño y la abusaba (...) la chiquita ahora está mal. La chiquita tiene miedo, no duerme, no come. Ella está mal, está bajando de peso. Ella se despierta asustada”, contó entre lágrimas Espinel en el videopódcast citado anteriormente.