Nación
Sale a luz lo que pasó con niño antes de ser encontrado muerto junto a sus papás en hotel de San Andrés
Una familia vive una tragedia tras la extraña muerte de tres de sus integrantes en la habitación de un hotel en San Andrés.

El pasado viernes 11 de julio, dos adultos y un pequeño de cuatro años fueron hallados muertos, sin signos de violencia, al interior del cuarto de un hotel en San Andrés.
Se trata de una familia que vivía en Bogotá y que había llegado a la isla para vacacionar durante cinco días y cuatro noches. Las víctimas mortales fueron identificadas como Tito Nelson Martínez Hernández, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo Kevin Matías Martínez Canro.
A propósito, Mayerly Hurtado, hija de Viviana, le narró a Noticias Caracol que el niño presentó problemas de salud horas antes de ser hallado muerto junto a sus papás en la habitación del hotel.
De acuerdo con la joven, el pequeño Kevin Matías presentó vómitos tras arribar a San Andrés.
Lo más leído
“Mi hermanito, mi Mati, de cuatro años… Mi mamá me dijo que ellos llegaron sobre las 10 al hotel y me contó: ‘Mi Mati llegó malito, se me enfermó, está que vomita’, dijo que era raro”, narró Hurtado al noticiero.
Así mismo, recordó en Noticias Caracol que un día antes del fallecimiento, la situación del pequeño no mejoraba. Finalmente, fue hallado muerto junto a sus papás.

Por otra parte, en una entrevista con el diario El Tiempo, la joven manifestó que ya contaba con el resultado de la necropsia de su hermano Kevin Matías y que se establecía que no hubo “ni envenenamiento ni intoxicación”. Lo anterior, en medio de las versiones que señalan que la familia habría podido ingerir alguna sustancia.
“Ya tenemos la autopsia del bebé (Kevin) y no arrojó que haya ingerido nada. Ni envenenamiento ni intoxicación por alimento. Estamos esperando la de mi mamá y la de Nelson”, explicó Hurtado a El Tiempo.
Además, Hurtado dijo en El Tiempo que su mamá se había acercado hasta el lobby del hotel pidiendo que por favor la cambiaran de habitación, dado que el estado del cuarto no era el mejor.
“Hay videos de mi madre en el lobby pidiendo que le cambiaran el cuarto porque estaba en mal estado. Ya los estamos pidiendo para que las autoridades sepan lo que pasó”, afirmó la joven al medio citado anteriormente.