Nación

Se busca Coco, un perrito bulldog francés que fue aparentemente robado en Bogotá, ¿lo ha visto?

Los familiares piden información sobre su mascota, que debe recibir un tratamiento especial por problemas en su salud.

2 de abril de 2025, 8:30 p. m.
El perrito fue presuntamente robado mientras sus dueños estaban en el club de Fortaleza.
El perrito fue presuntamente robado mientras sus dueños estaban en el club de Fortaleza. | Foto: Aporte Carolina Bula

El pasado miércoles 26 de marzo, cerca de las 4:40 de la tarde, Coco, un perrito bulldog francés con arnés rojo se extravió en la sede del club Fortaleza, llamado Reino, en la vía Suba - Cota. Según su dueña, Carolina Bula, que estaba esperando a su hijo mientras entrenaba fútbol en el lugar, perdió de vista al perrito en cuestión de segundos, para luego fijarse en que había desaparecido.

“Empezamos a buscarlo con todas las personas que estaban ahí, en un momento dos papás nos dijeron que dos tipos desde un carro rojo lo llamaron y lo subieron muy rápido y salieron de ahí”, contó Carolina, además de asegurar que el lugar no cuenta con cámaras para identificar a las personas que se lo llevaron.

Coco, a la derecha, viste como se le ve en la foto.
Coco, a la derecha, viste como se le ve en la foto. | Foto: Aporte Carolina Bula

Al no tener la posibilidad de saber en concreto hacia dónde se dirigió el carro donde presuntamente iban las personas que raptaron a la mascota, los familiares no han podido ampliar la búsqueda.

De acuerdo ella, Coco y su otro perrito son mascotas de terapia, por lo que no son agresivos y suelen ser muy amables con las demás personas. “Coco necesita una dieta especial ya que sufre del estómago y tiene problemas de riñón, por lo que tengo que darle medicamentos y alimentación especial”, dijo su dueña, por lo que es vital que el perrito se encuentre en su hogar y reciba los tratamientos especiales.

Coco fue adoptado por la familia como una mascota de terapia y compañía.
Coco fue adoptado por la familia como una mascota de terapia y compañía. | Foto: Aporte Carolina Bula

Además, aseguró que su otra mascota, Chanel -de la misma raza y hermana de Coco- “no quiere comer y ha estado muy triste”, debido a que ellos nunca habían estado separados.

Así mismo, su hijo ha estado sufriendo por la separación con Coco, “a ellos los adoptamos el año pasado porque nuestro hijo empezó a tener ataques de pánico y ansiedad y ellos dos son sus perros de apoyo, desde este evento el ha venido sufriendo varios ataques de ansiedad al día”. dijo Carolina.

Los familiares ofrecen una recompensa para las personas que brinden más información al respecto.
Los familiares ofrecen una recompensa para las personas que brinden más información al respecto. | Foto: Aporte Carolina Bula

Para las familiares es vital conocer el paradero de su mascota, por lo que están ofreciendo una recompensa para la persona que les brinde más información al respecto y los ayude a encontrar en paradero de Coco.

Si usted ha visto al perrito o cree tener información al respecto, por favor comuníquese con Carolina Bula, en el QR de la foto.

Noticias relacionadas