Barranquilla
Caos en el estadio Metropolitano: barrista desató riña en tribuna norte y terminó capturado
Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.


En el estadio Metropolitano de Barranquilla fue realizado el sábado, 3 de mayo, el partido entre Junior y América. Las autoridades reportaron un despliegue de seguridad y controles para que el evento deportivo se llevara sin contratiempos.
Sin embargo, en la tribuna norte se desató el caos, cuando un barrista ocasionó una violenta riña con un arma blanca, lo que generó gran pánico entre las personas que se encontraban en esa localidad.
En los videos aficionados que se conocieron por medio de las redes sociales, se logra ver cómo las personas intentaban refugiarse en la tribuna de oriental. De acuerdo con los testigos, la persona que desató estos hechos portaba un arma blanca.
❌ Disturbios en la tribuna norte del estadio Metropolitano durante el primer tiempo del partido entre Junior y América
— Cuid Sports (@cuidsports) May 4, 2025
👉🏽 Se desconocen los motivos de la pelea
pic.twitter.com/40rWlyOAFh
Se conoció que por estas acciones, la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que intervenir y lograron la captura de un barrista que finalmente fue judicializado ante la Fiscalía General de la Nación.
Lo más leído
El brigadier general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que: “La Policía Nacional logró la captura en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla de Óscar Javier Sayas, de 36 años de edad. Esta persona originó una riña con arma blanca cuando se desarrollaba el evento deportivo entre el junior de Barranquilla y el América de Cali”.

Al mismo tiempo, el alto oficial precisó que el capturado tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.
“Dentro de su prontuario delictivo se encuentran varias anotaciones judiciales por el delito de amenazas, hurto, lesiones personales, homicidio, tráfico de armas, entre otros delitos. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó.
Urrego dio a conocer que portar un arma blanca en medio de un evento masivo es un acto contrario a la ley, por lo que la persona que sea sorprendida será judicializada ante las autoridades competentes.
SEMANA conoció que el hoy capturado ha estado involucrado en varios hechos violentos en medio de situaciones deportivas, es decir, que ha atacado a los integrantes de otros equipos que no pertenezcan al Junior de Barranquilla.