Barranquilla
Diputada Isabella Pulgar se va de frente contra el gobernador Eduardo Verano por retrasos en obras: “Abandono y desidia gubernamental”
Son cuatro proyectos que no han sido concluidos en Atlántico.


La diputada del Atlántico, Isabella Pulgar, arremetió contra el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, tras el retraso en cuatro proyectos clave del departamento. La joven política asegura que todo ha quedado en promesas en proyectos como Gran Vía, Bellas Artes y el mercado Sazón Atlántico.
“La gente ya se acostumbró a que esta administración del gobernador Eduardo Verano prometa mucho… y cumpla poco o nada. Hay abandono y desidia gubernamental", dijo Pulgar.
Uno de los casos más cuestionados a la gobernación de Verano de la Rosa es el de La Gran Vía, una obra estratégica para la movilidad y el desarrollo económico.
“Es un proyecto que sigue en veremos, una obra paralizada que necesitamos con urgencia: la requieren los comerciantes, los estudiantes, los trabajadores. Es una vía clave para la movilidad diaria, una obra en la que se han invertido enormes recursos públicos”, agregó.
Lo más leído
Al mismo tiempo, señaló: “No entendemos por qué esta administración ha basado su gestión en promesas incumplidas. Yo ya no le creo a esta Gobernación, y no soy la única: los atlanticenses están cansados de los anuncios vacíos. Las fechas de entrega siempre terminan en prórrogas, adiciones presupuestales y lo único que vemos son obras inconclusas. Incluso, se siguen firmando nuevos contratos sin haber terminado los proyectos anteriores”.
Pulgar sostuvo que es lamentable que la tercera administración del gobernador Eduardo Verano haya sido tan cuestionada por la falta, al parecer, de gestión en varios temas complejos del departamento.
“Lamentablemente, cuando Verano termine este periodo, lo que va a dejar es un legado de abandono. Esas obras inconclusas, iniciadas en su anterior administración, siguen igual. Él sabía en qué estado estaban cuando decidió aspirar nuevamente, y hoy los atlanticenses siguen esperando”, agregó.

Al mismo tiempo, dijo que seguirá muy vigilante de lo que ocurre con los proyectos del departamento del Atlántico.
“Lo que hemos visto hasta ahora es despilfarro, pérdida de tiempo y falta total de eficiencia. Gobernar no es solo cortar la cinta en una inauguración, también es ejecutar con responsabilidad los recursos que todos los atlanticenses hemos aportado. Hoy no se ven los resultados”, agregó.