Atlántico
Enfermera se asomó a ver una riña y fue asesinada de un disparo en Soledad, Atlántico
Ocurrió en el barrio Nuevo Éxito.


Los hechos de intolerancia en el Atlántico han venido incrementándose, lo que tiene en máxima alerta a las autoridades judiciales.
Uno de los casos más recientes registrados es el de una enfermera que fue asesinada de un disparo cuando se asomó a ver una riña que se estaba presentando en las afueras de su vivienda.
De acuerdo con las autoridades judiciales, la trabajadora de la salud, identificada como Darianis José Socarrás Prado, de 28 años, recibió un disparo.

La mujer, oriunda de Riohacha, La Guajira, fue impactada en la cabeza y falleció en el lugar; el hecho generó pánico entre la ciudadanía, que exige mayor seguridad en la zona.
Lo más leído
Residentes del sector afirman que en la calle había dos sujetos peleando y, en un momento, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar. En ese instante, al parecer, Socarrás se habría asomado a la ventana y uno de los disparos la alcanzó.
Ahora, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelantan las pesquisas para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Al parecer, los responsables de este asesinato ya fueron individualizados por parte de los investigadores judiciales de la Policía de Barranquilla. Las cámaras de seguridad de la zona están siendo analizadas para establecer exactamente lo ocurrido.
Entre tanto, Jhonatan Medina, primo de la víctima, en conversación con el diario El Heraldo de Barranquilla, pidió que el crimen de su ser querido no quede en la impunidad.
“Pido justicia por la muerte de mi prima y pena máxima para el hombre que disparó y le quitó la vida. Dejó huérfanos a tres menores de edad”, dijo el hombre, visiblemente afectado por este hecho criminal.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en el sur de Barranquilla, para la respectiva necropsia.