Barranquilla
“Por eso no cambio mi Twingo”: un Ferrari fue empujado por policías tras vararse en Barranquilla
Dicen que el vehículo podría ser del futbolista Juan Fernando Quintero.
Al mejor estilo de Shakira, las redes sociales se inundaron de comentarios luego de que una imagen se hiciera viral, donde muestra a un Ferrari varado en plena vía pública de Barranquilla y, como si fuera poco, unos policías ayudaron a empujar el vehículo.
Esta escena se dio a conocer por un ciudadano, quien se percató cuando, al parecer, este lujoso automóvil se habría quedado sin gasolina mientras paseaba por la calle 80 con carrera 49, al norte de la capital del Atlántico.
En la imagen publicada en Twitter, se logra ver a dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla ayudando al dueño de este carro a empujarlo, por lo que de inmediato los usuarios de esta red social bromearon con el más reciente tema musical de la colombiana en el que compara un Ferrari con un Twingo.
“Por eso no cambio mi Twingo por un Ferrari”, “claramente iba acelerado, mejor que le dé despacio”, “cosas que solo pasan en Barranquilla”, “¿vivir en Suiza y perderse de esto?”, “policías como estos necesitamos más en Colombia”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.
Tendencias
Esto solo se puede ver en mi Barranquilla!!! Un Ferrari varado y empujado por policias. pic.twitter.com/EsLq4sQbz4
— Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) February 13, 2023
Sin embargo, otros usuarios mencionaron que el vehículo varado podría ser de Juan Fernando Quintero, quizás el mejor fichaje del fútbol colombiano en la temporada 2023, quien posiblemente recorra las calles de Barranquilla en un vehículo que solo las estrellas como él pueden darse el lujo de tener: un Ferrari Portofino que puede costar más de 251.000 dólares, como lo evidencian portales especializados en automotores.
Al talentoso volante creativo que viste la camisa de Junior de Barranquilla gracias al capital económico de la familia Char, ya se le ha visto en Colombia conduciendo su envidiable carro.
Aunque lo cierto es que hasta el momento solo se le ha visto en Medellín, ciudad de donde es oriundo, sin olvidar que su lujoso auto es de color gris y de otra referencia, por lo que el Ferrari viralizado no sería del futbolista.
Marchas en Barranquilla
Este 14 y 15 de febrero, simpatizantes y opositores al Gobierno liderado por el presidente Gustavo Petro se tomarán las calles de las principales ciudades en Colombia manifestando su apoyo o inconformidad ante la administración nacional.
El jefe de Estado invitó a defender las reformas planteadas en su Gobierno, en una jornada de movilización que él acompañará desde la Plaza de Bolívar, en Bogotá, donde dará una declaración ante los asistentes. Allí, se conoció, entregará más detalles del contenido de la reforma a la salud y los otros dos grandes proyectos: la reforma pensional y laboral.
Entretanto, sus contradictores alzarán su voz en rechazo a las reformas que pretende radicar en la segunda legislatura del Congreso.
Barranquilla no será la excepción. La ciudadanía también se prepara para manifestarse en dos jornadas que culminarían en la Plaza de la Paz o en el centro de la ciudad.
Para el martes 14 de febrero la Asociación de Educadores del Atlántico (Adea) convocó una movilización respaldando las nuevas políticas que quiere impulsar el Gobierno. Las personas se darán cita a las 9:00 de la mañana en la carrera 43 con calle 74. Desde ahí caminarán hasta el Paseo Bolívar, ubicado en la carrera 44.
“Se declara día sindical para los docentes que participen de la marcha. Al final de esta se entregará el permiso sindical a los asistentes, debidamente diligenciados”, se lee en un comunicado de prensa emitido por la organización de educadores.
Al día siguiente, el 15 de febrero, se prevén dos movilizaciones. Una de ellas tiene como punto de encuentro la terminal del norte, cuyo propósito será exigir el retiro de las plataformas digitales que prestan servicio público informal y rechazar el aumento del precio de la gasolina.
Por otro lado, a eso de las 10:00 de la mañana otra conglomeración de opositores estará reunida en el estadero La Troja, de la calle 74, para movilizarse hacia la Plaza de la Paz.