Atlántico

Una mujer y un niño heridos tras ataque a bala en Sabanalarga, Atlántico: esto se sabe

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso.

17 de febrero de 2025, 9:14 p. m.
La familia pide ayuda para poder repatriar el cuerpo de la joven.
Las autoridades investigan el caso. | Foto: Getty Images

Los hechos violentos en el Atlántico no se detienen aunque la Policía Nacional ha desplegado operativos en los diferentes municipios. La madrugada de este lunes, 17 de febrero, se registró un nuevo hecho sicarial en el barrio Bendición de Dios, en el municipio de Sabanalarga, donde dos personas terminaron heridas.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Mariana Del Carmen Urdinola Salinas, de 33 años de edad, y un menor de 12 años, quienes recibieron varios impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo.

Según la versión que entregaron desde la Policía, estos solo recibieron un alerta desde el centro asistencial en el que ingresaron las víctimas, pero no tiene certeza de cómo fueron los hechos por lo que se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido en esta zona de la capital del país.
La mujer y el menor de edad heridos recibieron impactos de bala en varias zonas del cuerpo. | Foto: Getty Images

Entre tanto, los moradores de la zona le aseguraron a las autoridades judiciales que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas encontraron a la mujer y al menor pidiendo auxilio. Ante esto, la misma comunidad los trasladó hasta un centro asistencia cercano, donde se encuentran recibiendo atención médica especializada.

“La comunidad no dice nada, solo dicen que escucharon los disparos. Ahora, se buscan aclarar lo ocurrido con la mujer para que pueda entregar detalles de estos hechos que son materia de investigación”, dijo una fuente judicial consultada por SEMANA.

Desde la Policía del Atlántico se encuentran adelantando las respectiva investigaciones del caso para poder determinar qué fue lo que ocurrió en este hecho que generó gran pánico entre los residentes de esta población del centro del departamento.

La Policía hará controles en diferentes puntos.
La Policía hará controles en diferentes puntos. | Foto: Cortesía.

Integrantes de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional se encuentran realizando un barrido en la zona en donde se registraron estos hechos para poder determinar si hay cámaras de seguridad y estas pueden ayudar con la individualización de los responsables.

Al mismo tiempo, indicaron desde la institución policial que se encuentran intensificando los controles en la zona con el fin de poder evitar nuevos hechos que lamentar. Incluso, hicieron un llamado a la comunidad para que puedan colaborar con las pesquisas que llevan a cabo las autoridades judiciales.

La línea de emergencia 123 de la Policía Nacional se encuentra disponible para recibir las denuncias las 24 horas, los 7 días de la semana.