Nación
Joven salió a comprar el pan en Bogotá y desapareció; habla su mamá y revela preocupante video: “Se ve asustada”
La familia de Jessica Medina se encuentra muy preocupada por el paradero de la joven, que desapareció desde hace varios días.

Jessica Medina Guzmán, una joven de 17 años, salió de su casa a comprar el pan y desde ese momento nunca más la volvieron a ver. Todo ocurrió el pasado viernes 16 de mayo, en el barrio La Independencia, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.
Diana Medina, mamá de la menor, fue quien puso en conocimiento lo sucedido y no ha dejado de buscar ni un solo día a su hija. Según ha contado, en horas de la tarde de ese viernes, la joven salió rumbo a la panadería para comprar lo del desayuno del otro día, una actividad muy normal.

Sin embargo, comenzaron a pasar las horas y no volvió a ingresar por la puerta de la casa. La familia se angustió y decidió salir a buscarla, pero hasta el momento no han tenido éxito.
Tras interponer la denuncia, las autoridades han ayudado y pudo acceder a las grabaciones de seguridad del barrio, en las que encontró una pista clave. En un video se ve a Jessica subiéndose a una motocicleta junto a un desconocido, por lo que temen que algo malo le haya pasado.
Lo más leído
“Yo fui a donde la Policía, vinieron y me ayudaron con el caso. Me dejaron ver la cámara y mi hija se ve asustada cuando se está subiendo a la moto”, dijo la mamá en diálogo con el medio City Tv.
Pese a que les ha preguntado a familiares y a personas cercanas por su hija, hasta el momento no ha encontrado nada que le dé pistas de qué fue lo que pasó. “Ya hemos llamado a los amigos y nada”, dijo.

“Mis hermanos también me han ayudado a buscarla. Estamos muy preocupados, yo no he podido dormir”, agregó.
De acuerdo con la mujer, Jessica siempre ha sido muy cercana a sus familiares y nunca ha tenido ningún problema con ellos, por lo que no creen que se haya ido de la casa voluntariamente.
Ese día, la menor iba vestida con una sudadera blanca y una chaqueta blanca de poncho. Además, tenía el cabello suelto.
La mujer precisó que su hija no tiene celular porque, días antes de su desaparición, se le había dañado, y solamente contaba con un perfil en la red social de TikTok, no utilizaba las demás plataformas digitales. “Ella ya no tenía Facebook ni nada”, señaló.
Por el momento, es todo un misterio qué pasó con ella y quién es el hombre que se la llevó en la motocicleta, pero su familia no pierde la esperanza de saber cuál es su paradero. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso.