Bucaramanga

Cayó en Bucaramanga hombre acusado de robar más de 40 motos en una misma modalidad

Videos de seguridad fueron clave para dar con esta persona, quien, según la Policía, usaba a su hijastro para cometer los hurtos. El menor fue asesinado.

10 de abril de 2025, 3:57 a. m.
Cayó en Bucaramanga alias 'el Cabezón', señalado de robar más de 40 motos.
Alias el Cabezón, señalado de robar más de 40 motos. | Foto: Policía Bucaramanga.

Para muchos, el nombre de Laudín Fabián Angulo Sánchez podría ser totalmente desconocido, lo mismo que el alias del Cabezón.

Sin embargo, de llegar a ver los videos de seguridad recolectados por la Policía de Bucaramanga, sabrían que se trata del hombre que, presuntamente, robó más de 40 motos en esa ciudad en la misma modalidad: el halado.

“Es importante informar que el capturado es señalado de haber hurtado más de 40 motocicletas en vía pública en el sector barrio San Francisco”, informó la Policía.

Según la Policía, con 33 años, Laudín Fabián cuenta con seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y falsedad en documentos.

SEMANA conoció a través de registros judiciales que uno de los casos data del 12 de julio de 2012, cuando fue detenido por hurto, delito por el que terminó siendo condenado posteriormente.

Además, conoció que el 7 de abril fue enviado a prisión por reincidir en el delito de hurto en menor cuantía, por un hurto que habría cometido el 28 de enero de 2025, también en Bucaramanga.

Laudín Fabián Angulo, alias 'el Cabezón',  señalado de robar más de 40 motos en Bucaramanga.
Laudín Fabián Angulo, alias el Cabezón, señalado de robar más de 40 motos en Bucaramanga. | Foto: Policía de Bucaramanga.

Pero eso no es todo. El comandante de Policía de Bucaramanga, el coronel Misael Quiroga, hizo una delicada revelación.

“Este sujeto instrumentalizaba a su hijastro, un joven adolescente, que días antes fue vilmente asesinado”, dijo.

El menor se llamaba Albeiro Briceño Sotelo y fue asesinado el 28 de marzo de 2025 en la carrera 23 con calle 10, vía pública del barrio San Francisco, precisamente donde alias el Cabezón, según la Policía, robó más de 40 motos.

Según la Policía de Bucaramanga, este hombre no es el único señalado de cometer este tipo de robos. En lo que va de 2025, 19 personas han sido apresadas por el delito de hurto a motocicletas, de las cuales 106 han sido recuperadas.

“Queremos resaltar al área de automotores, porque tenemos la recuperación de vehículos de Barranquilla, Bogotá y Medellín. Antes de comprar vehículos, soliciten la revisión técnica de nuestra Policía Nacional”, añadió Quiroga.

“Estoy muy feliz, ya la había dado por perdida, tengo evidencias de la manera en que me habían robado la motocicleta, que yo nunca creí, pero pude recuperar mi moto”, dijo uno de los bumangueses afectados que recuperó su vehículo.

Noticias relacionadas