Cúcuta
Así quedó registrado en video el asesinato de la universitaria María José Estupiñán en Cúcuta: “No, mi hija no”
La mujer de 22 años fue baleada en horas de la mañana de este jueves, 15 de mayo.

Conmoción en la avenida 3A con calle 11 de la urbanización El Bosque, en Cúcuta, luego de que un sicario arribara hasta una vivienda disfrazado de domiciliario y le disparara a María José Estupiñán, quien estaba a punto de graduarse de la carrera de Comunicación Social.
En las últimas horas, empezó a circular en redes sociales un video en el que se observa el instante en que el criminal arribó a la vivienda de la universitaria, cuando el reloj marcaba las 8:12 a. m. de este jueves, 15 de mayo.
Posteriormente, se escucha un disparo y luego el criminal empezó a correr. Entre tanto, al interior de la vivienda, se escucha gritar a una mujer desesperadamente: “No, mi hija no”.
En las imágenes de la cámara de seguridad que captó los momentos posteriores del crimen de María José, se observa que el sicario portaba prendas de color negro y una gorra.
Lo más leído
#Cúcuta #Sucesos 🔴 Una cámara de seguridad captó al asesino de María José Estupiñán Sánchez cuando corre luego de haberle disparado en su vivienda, ubicada en la urbanización El Bosque, en Cúcuta. @laopinion_col pic.twitter.com/IIx3TfRkJ8
— Diario La Opinión (@laopinion_col) May 15, 2025
De acuerdo con información de las autoridades, la universitaria fue asesinada en instantes en que estaba ubicada en la terraza de su vivienda.
“Estamos tratando de establecer el móvil del crimen, puede que se trate de un presunto feminicidio, ya que en años anteriores [la víctima] presenta unas denuncias por violencia intrafamiliar; pero, como les explico, es materia de investigación”, dijo durante las últimas horas el comandante del primer distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Leonardo Capacho.
A propósito de lo mencionado por el oficial Capacho, el diario La Opinión reportó que la universitaria se había dirigido el miércoles, 14 de mayo —un día antes del crimen— a las instalaciones de la Fiscalía en Cúcuta, tras haber sido citada en calidad de víctima de violencia intrafamiliar.

“Según fuentes cercanas al caso, habría obtenido un fallo a su favor, en el que se ordenaba una indemnización de 30 millones de pesos por parte de su excompañero sentimental“, indicó el medio citado anteriormente.