Conmoción en Cúcuta luego de que este miércoles, 17 de diciembre, fuera hallado en un apartamento el cuerpo sin vida de la jueza Vivian Polanía. Junto a la togada fue encontrado su bebé de al menos dos meses de nacido, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, dado que llevaba al menos 12 horas sin recibir alimento.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras se define su custodia.
En medio de esta tragedia que enluta a una familia en Cúcuta, hay quienes se preguntan quién era el papá del bebé. Pues bien, se trata de Anuar Salín Jure Balaguera.
Precisamente, el 22 de junio del año en curso, Polanía compartió una imagen en estado de embarazo junto a Anuar Salín y un breve mensaje que decía: “Nuestro bebé!”.

Al revisar la cuenta en Instagram del hombre, este especifica que es administrador de empresas y especialista en alta gerencia. En el perfil de dicha red social, también menciona que tiene:
- Maestría en Educación - Matemáticas, en la Universidad Francisco de Paula Santander, de Cúcuta
- Tecnólogo Gobierno Local – Especialización en Gestión Talento Humano.

Mientras que en su perfil en LinkedIn se puede leer que Anuar Salín es docente catedrático en una universidad.
“No se encuentran signos de violencia”
Si bien hay varias hipótesis alrededor de la muerte de Polanía, el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó este miércoles en la noche que el cuerpo de la jueza no presentaba “signos de violencia”.
“Coordinamos con la Fiscalía General de la Nación los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver para determinar las causas de la muerte, pero les puedo decir que no se encuentran signos de violencia”, dijo puntualmente el oficial de la Policía.
Y agregó el comandante: “Al parecer por su rigidez y la lividez [del cuerpo de Polanía], se presume que [su muerte] fue en horas de la madrugada”.










