Nación
Revelan lo que encontraron en apartamento donde mujer, al parecer, mató a su hija de dos años: hay objeto clave
Las autoridades hicieron varios hallazgos poco después de atender la desgarradora escena.

Pasan las horas y se siguen conociendo nuevos detalles del asesinato de Antonella Torres López, una niña de tan solo dos años de edad que perdió la vida, al parecer, a manos de su mamá, Claudia Silvana Torres.
Según las primeras informaciones, la mujer atacó a su hija con un arma blanca al interior de su apartamento en Manizales. Posteriormente, la presunta agresora intentó quitarse la vida, pero fue llevada rápidamente hasta un centro médico y allí la salvaron, por lo que ahora deberá enfrentar a la justicia.

En las últimas horas, se revelaron nuevos datos que pueden ser clave dentro de la investigación. Específicamente, se conocieron algunos de los elementos que las autoridades encontraron al interior de la vivienda cuando atendieron el caso, después de que varios vecinos las alertaran.
La escena fue desgarradora: la mamá y la niña estaban gravemente heridas, por lo que fueron auxiliadas de inmediato. En medio de todo, los agentes encontraron, según reveló Noticias Caracol, un cuchillo —que sería el arma utilizada para el ataque— y un teléfono celular, el cual pertenecería a la mujer.
Lo más leído
Además, hay otros objetos que se han robado la atención: se trata de varias cartas que, al parecer, Claudia Silvana Torres escribió a mano antes de que cometiera presuntamente el crimen.
De acuerdo con las primeras informaciones, serían varios escritos los hallados en el inmueble, los cuales en estos momentos están siendo analizados por la Fiscalía General de la Nación, más específicamente por la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes.

Por ahora, no se conoce mayor información acerca del contenido que tienen estas cartas, pero las autoridades no descartan que puedan convertirse en un elemento clave de la investigación; allí, intentan encontrar pistas acerca de los motivos que llevaron a Torres a cometer el ataque.
Asimismo, se estudia si en estos escritos la mujer plasmó sus estados de ánimo y posibles señales que indiquen si el crimen fue premeditado con anterioridad.
Además de esto, las autoridades también analizan las publicaciones que la joven hizo en sus redes sociales y en las que habló de diferentes temas. A través de su cuenta de TikTok, la mujer compartió un video haciendo una reflexión sobre lo que significaba ser mamá.
“Quiero estudiar, pero también quiero trabajar. Quiero salir, pero a la vez quedarme en casa con mi hija. Quiero tenerlo todo a temprana edad y al no tenerlo, me estresa. [Mi cabeza últimamente]”, comentó.
Por ahora, Claudia Silvana Torres permanece en un centro médico recuperándose de las heridas que, al parecer, se provocó después de quitarle la vida a su hija. Una vez se recupere, será enviada a la cárcel por el crimen que cometió; allí deberá enfrentar el proceso en su contra.
Al tiempo, la comunidad y la familia de la víctima exigen justicia y les piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer con exactitud qué fue lo que ocurrió al interior de la casa y cuáles fueron los motivos que tuvo la hoy procesada.