Medellín
Modelos webcam protagonizan violenta riña en estudio de Medellín
Cuatro personas fueron capturadas por el incidente presentado en el barrio Florencia de la capital de Antioquia.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá atendió una tremenda pelea al interior de un estudio de modelos webcam en Medellín, ubicado en el barrio Florencia. En medio del altercado, fueron capturadas cuatro personas.
La discusión habría empezado en un cruce de palabras entre tres mujeres y empezó a subir de nivel: se agarraron del cabello y se atacaron con las uñas. Por la gravedad de la escena, intervino el escolta del establecimiento, que también fue lesionado.
El reporte de las autoridades reseñó que “los indiciados se agredieron recíprocamente” por motivos desconocidos. Sin embargo, no se salvaron de la detención y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Dos de ellos presentaron heridas. El hombre se quejó de laceraciones en el cuello ocasionadas con uñas, mientras que una de las modelos presentó rasguños en las mejillas y la frente. Ambos fueron evaluados por el Instituto Nacional de Medicina Legal.
Tendencias
Según las estadísticas de la Policía Nacional, entre el 1 de enero y el 31 de agosto, en Medellín se denunciaron 3.263 casos por lesiones personales producidas con ácido, armas blancas y objetos contundentes.
Mujer trans se enamoró de un menor y presuntamente lo habría matado por celos: detalles del crimen que conmueve a Medellín
La Fiscalía reconstruyó el crimen de Alexis Gómez, el menor de 15 años que fue secuestrado en la comuna 13 de Medellín y hallado sin vida en el corregimiento San Sebastián de Palmitas en el mes de junio. Alias Natalia, integrante de la comunidad LGBTI, es la principal sospechosa.
Ambos eran vecinos, forjaron una amistad y eran frecuentes sus encuentros. Al parecer, construyeron una relación consensuada, mediada por regalos y obsequios. Sin embargo, el adolescente habría fijado su mirada en otra persona y eso desencadenó el malestar de la supuesta homicida.
El último día que lo vieron con vida fue el 3 de junio en el barrio El Salado junto a la mujer. Misteriosamente, ella también se perdió del radar. Ocho días después, el cadáver de Gómez apareció en una zona boscosa de la ciudad con una herida en el cuello producida con un arma blanca.
Un informe de Medicina Legal reseñó que, posiblemente, el asesinato se produjo dos días antes del hallazgo, y hay pruebas de la Fiscalía que sostendrían que ambas personas habrían estado en el lugar donde fueron encontrados los restos.
El CTI aseguró que Natalia salió de Medellín con destino a Cali cuando se reportó la desaparición, retornó mientras se adelantaba la búsqueda y volvió a huir cuando recuperaron el cuerpo.
Supuestamente, estaría esquivando el control de las autoridades para responder por el hecho. Mientras, en las calles de la comuna 13 se hacían manifestaciones para exigir resultados en los estudios judiciales y algunos ciudadanos expresaban la intensión de tomar justicia por mano propia.
Cuando lloraban al fallecido, ella se ubicó en Buenaventura. Allí empezó a trabajar y fue capturada en las últimas horas por los presuntos delitos de homicidio, secuestro y hurto, todas las conductas agravadas. Sin embargo, desconoció las responsabilidades y no aceptó los cargos.