Valle del Cauca
Miyerlandi Torres llama a la unión en Cali para derrotar a “los politiqueros de siempre”
La candidata dice que quiere derrotar el continuismo.
La candidata a la Alcaldía de Cali, Miyerlandi Torres, invitó a “todos los candidatos alternativos, empresarios, organizaciones sociales y ciudadanos que quieran sacar a Cali adelante” a que se unan para derrotar al “continuismo politiquero” que representa Roberto Ortiz y las estructuras que lo rodean.
Así lo hizo saber en un video posteado en la noche de este lunes 4 de septiembre en sus redes sociales, donde señaló que “durante los últimos días, los politiqueros de siempre han querido desinformar, gastándose altas sumas de dinero para desmotivar a nuestra gente”.
Sin embargo, la aspirante por el GSC ‘Un Renacer para Cali’ explicó que esta situación, lejos de demostivarla, la llena de fuerza y valentía para seguir adelante, porque representa a un grupo de personas que creen en ella como una mujer capaz y con experiencia que ya ha demostrado lo que sabe y puede hacer.
“Aquí seguimos con más fuerza y seguiremos hasta el final. Ustedes ya lo saben, estos ataques vienen de ese mismo continuismo politiquero. Unámonos y saquemos esta ciudad adelante, por nuestros hijos, nuestros jóvenes, nuestros adultos mayores, por nuestra Cali”, concluyó la candidata.
Hay que mencionar que Torres, quien resultó tercera en la última encuesta del CNC para El País/Semana con 9,1% de intención de voto, ha presentado una propuesta enfocada en la seguridad y en la inversión social como prevención de la violencia.
Dentro de su Programa de Gobierno ‘Cali Innovadora con Orden y Autoridad’ dispuso al progreso económico, la movilidad y la cultura cívica como sus otros pilares.
La exsecretaria de Salud de Cali, que inscribió su candidatura el pasado 17 de julio, fue quien más firmas presentó: 213.647. Hacer de Cali la capital deportiva de Colombia con una escuela gratuita para más de 7000 niños de todo la ciudad e instalar un Consejo de Seguridad Regional permanente son dos de sus propuestas bandera.