Valle del Cauca
Pipe Sardi, la gran apuesta de La U para el Concejo en Cali
El candidato se describe como un defensor de una política que se centre en el ser humano y el bienestar de las familias.
Felipe ‘Pipe’ Sardi es una de las nuevas apuestas del partido de La U para renovar el Concejo de Cali. Este administrador de empresas se denomina como un “enamorado de Cali que lleva más de 15 años recorriendo sus comunas y corregimientos”.
Sardi se describe como un defensor de una política que se centre en el ser humano y el bienestar de las familias. “Me duele lo que pasa con la gente, con el futuro de los niños, de la ciudad, con las necesidades desatendidas por el Estado, no en términos abstractos ni materiales, sino en términos de humanidad, de amor, de familia, y de empatía social. Yo estoy dispuesto a luchar por la gente, pero siempre de la mano de ella”.
Pipe, candidato con el número 11 de la lista del partido de La U, explica que el suyo es un proyecto que “está en las calles de Cali, luchando, peleando y exigiendo que se respete, se valore la calidad de vida de cada ser humano en la ciudad. tratando de empezar nuevamente a moldear el futuro de nuestros hijos, nietos y sobrinos”.
Cabe resaltar que, además de administrador de empresas, Sardi es especialista en Gestión de Proyectos Públicos y Privados y en Derecho Constitucional. También es magíster en Derecho Administrativo.
Tendencias
¿En qué ha trabajado Pipe Sardi?
El actual candidato al concejo de Cali lleva más de 10 años trabajando en el sector público de la capital del Valle del Cauca. Primero, se desempeñó como Guarda Cívico que apoyaba para el fortalecimiento de la cultura ciudadana. Después, trabajó en Metrocali para impulsar el uso del MIO en las zonas de más difícil acceso en la ciudad.
Más tarde desempeñó labores como Coordinador de Mercados y Canales en Emcali, buscando el fortalecimiento del área de telecomunicaciones. Su último cargo fue en la Contraloría de Cali, como auditor y director técnico.
“Fui auditor de todas las secretarías del municipio y sus diferentes procesos y pude conocer a fondo sus dificultades. Conocí y audité todas las instituciones educativas de la ciudad, comedores comunitarios y fundaciones sociales y vi de cerca su difícil situación. Por eso quiero trabajar desde el concejo para que eso cambie”, concluyó Sardi.