Vehículos
Mercedes-Benz presentó dos nuevos modelos en Colombia: son híbridos e incorporan cambio llamativo en su interior
Con este anuncio, la marca fortalece su portafolio en el país y aumenta su oferta de vehículos híbridos.


Mercedes-Benz Colombia presentó las nuevas Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC SUV y GLC 43 4MATIC Coupé, dos modelos con los que la marca alemana buscó combinar varios de los aspectos que la caracterizan, con la potencia y deportividad de AMG.
Estos nuevos autos llegan al país con motorización híbrida no enchufable (MHEV), y ambos vehículos incorporan lo último en innovación tecnológica, convirtiéndose en referentes del segmento por su experiencia de conducción dinámica, diseño atlético y equipamiento superior.
“Las nuevas GLC 43 SUV y Coupé son una declaración de lo que representa un Mercedes-AMG: rendimiento sin límites, innovación continua y una experiencia de conducción que despierta emociones desde el primer momento”, aseguró Mario Correa, gerente general de Inchcape Mercedes-Benz en Colombia.

“Estos modelos no solo elevan el estándar del segmento, sino que también reflejan el compromiso de la marca con la evolución tecnológica y el performance superior que se refleja en la deportividad al conducir”, agregó el ejecutivo.
Lo más leído
Tanto la GLC 43 SUV, como la GLC 43 Coupé están equipadas con un motor turboalimentado de 1.991 CC y cuatro cilindros, que entrega 416 HP, complementado con un turbo compresor electrificado y un sistema eléctrico de 13 HP adicionales.
Esta combinación permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos, con tracción integral permanente 4MATIC y transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 velocidades.
Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC SUV
Con un diseño renovado e imponente, la GLC 43 SUV integra faros digital light, parrilla deportiva y líneas robustas que anuncian su potencia. Entre sus principales innovaciones destacan la dirección en el eje trasero, la cámara 360°, el sistema de sonido Advanced y la iluminación de ambiente plus.
Además, incorpora la función de capó transparente, una herramienta que mejora la visibilidad del terreno durante maniobras complejas.

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC coupé
La nueva versión coupé refuerza el estilo deportivo con una línea de techo estilizada, faldones AMG, rines de 20 pulgadas y una estética que resalta su espíritu de pista. En el interior, incorpora la consola central de nueva generación, el volante AMG con botones táctiles y el sistema AMG Track Pace, ideal para quienes desean registrar y analizar su desempeño en circuito.
Cuenta con climatización automática Theratic, detector activo de cambio de carril y cristales calorífugos e insonorizantes que mejoran el confort térmico y acústico.
Es así como, pensando en mejorar la experiencia del cliente y en que este obtenga mayores beneficios con estas dos nuevas carrocerías, frente a las anteriores, estos nuevos modelos llegan ahora con pantalla vertical y de un tamaño más grande, una consola central que tiene un cambio en su diseño, aportando mayor exclusividad en el interior y rines con diseño más deportivo, los cuales antes eran de 5 radios dobles y ahora son multirradio.

Con estos dos lanzamientos Inchcape Mercedes-Benz continúa reafirmando su liderazgo en el segmento de lujo en el país, ofreciendo modelos que integran potencia, eficiencia, diseño y tecnología, con el respaldo de la ingeniería alemana.