Vida Moderna
¿Cómo levantar los párpados caídos a los 50 con una fruta llena de vitamina C y antioxidantes?
Disfrute de las maravillas del alimento que se convierte en el aliado perfecto de sus ojos
Los párpados caídos comienzan a aparecer a medida que pasan los años, pues el contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles y, por lo tanto, empiezan a perder la elasticidad y formas originales.
Para algunas personas, estéticamente hablando, no es muy agradable que se vayan presentando estos síntomas, por lo que es frecuente que recurran a procedimientos que les ayudan a que el músculo del párpado recupere su estado original.
Sin embargo, también hay algunas ayudas caseras que van a ayudarle a que esta parte de su cara recupere el tiempo perdido y así pueda volver a lucir esa mirada cautivadora.
¿Cómo levantar los párpados caídos?
Si está buscando una forma natural de levantar los párpados, existe el poder de una fruta rica en vitamina C, la cual ha demostrado ser muy eficiente para devolverle la tonicidad al párpado: el kiwi.
Tendencias
Esta fruta ayuda a estimular la producción de colágeno, razón por la cual ayuda a mejorar la apariencia de los párpados. Al haber un aumento de este elemento, la piel vuelve a retomar su elasticidad original, logrando que el párpado retome su sitio.
Pero el kiwi no solo es rico en vitamina C, posee también antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a proteger la cara del daño causado por los rayos solares y otros factores ambientales.
Tanto la vitamina C como los antioxidantes se convierten en unos buenos aliados a la hora de mostrar unos párpados más jóvenes, pues los protege del envejecimiento prematuro.
¿Cómo hacer una mascarilla con fruta para levantar los párpados caídos?
De acuerdo con lo que se recomienda en el portal panoramaweb.com.mx, esta es la mejor forma de obtener una mascarilla de kiwi para devolverle la forma a los párpados caídos:
Ingredientes
- 1 kiwi maduro
- 1 cucharadita de miel
Preparación
Tome el kiwi, pélelo y córtelo en pedazos pequeños. Llévelos a un recipiente y con un tenedor tritúrelos hasta formar una masa suave.
Cuando esté lista la pasta, agréguele miel y mezcle bien para que se incorpore bien a la mezcla
Una vez quede lista, puede aplicarla sobre los párpados limpios, dejándola actuar por 20 minutos y retírela bien con agua tibia.
Este sencillo y práctico truco lo puede repetir de dos a tres veces por semana, además, complemente este tratamiento con una dista balanceada y protegiendo sus ojos utilizando gafas de sol.
De esta forma, recuperará su mirada de forma natural, sin tener que recurrir a tratamientos invasivos que pueden llegar a maltratar su piel.