Cómo
Feng Shui: este es el peor lugar para dejar un vaso con agua en el hogar
El Feng Shui es una filosofía que busca un equilibrio energético.

El Feng Shui es una milenaria filosofía de origen chino que tiene como objetivo buscar y encontrar un equilibrio energético entre las personas y el entorno.
En ese contexto, el Feng Shui revela habitualmente dónde se deben ubicar ciertos objetos o por qué no hay que colocar elementos específicos en el hogar para evitar de esta manera la absorción de mala energía o, en todo caso, el bloqueo de buenas vibras.

Por esta razón, no deje un vaso de agua en el dormitorio
Para el Feng Shui, existe un sector del hogar en donde no hay que dejar un vaso de agua, ya que puede atraer energía negativa, estancamiento y hasta problemas emocionales. Ese lugar prohibido es debajo de la cama o en el dormitorio cerca de la cabecera.
- De acuerdo con el Feng Shui, el agua representa emociones profundas y movimiento, pero también puede generar inestabilidad emocional, insomnio o conflictos de pareja.
- Debajo de la cama o cerca de la cabeza: dejar un vaso de agua en esta zona del hogar puede interferir con el descanso y alterar la energía vital, también conocida como chi. También se cree que puede atraer espíritus o vibras no deseadas, sobre todo si se deja durante la noche sin una intención clara.
En estos lugares sí puede poner un vaso con agua

Así como existen áreas del hogar donde se recomienda no colocar un vaso de agua, también hay sectores que son ideales para colocar estos objetos.
Lo más leído
- En la sala o el comedor: de acuerdo con el Feng Shui, cuando se coloca un vaso de agua en esta zona puede actuar como un símbolo de limpieza y purificación.
- En la entrada de la casa: suele colocarse en esta zona para absorber energías negativas, pero se debe cambiar el agua a diario.
- En el baño: en este lugar solo se puede colocar un vaso de agua siempre y cuando esté limpio y bien ubicado, ya que el agua fluye naturalmente en esta zona.