Tras un mes de la muerte de Yeison Jiménez, Maluma presentó Con el corazón, tema que incluye la última grabación oficial realizada por el fallecido cantante de música popular, la cual fue registrada el 10 de diciembre en Medellín.
De acuerdo con la información compartida por el equipo de comunicaciones de Paola España, la sesión reunió a ambos artistas en un estudio de la ciudad en un ambiente de cercanía y diálogo sobre sus trayectorias en la industria de la música colombiana, pues ambos ocupan algunos de los puestos más altos en las plataformas de streaming.
Durante ese encuentro, Jiménez manifestó que cumplía una de sus metas profesionales al compartir una canción con Maluma, pues aunque siempre estuvo establecido en el género popular, nunca ocultó su gusto y admiración por las producciones de lo urbano.
Para el intérprete de Felices los 4 y Sobrio, la jornada también representó un espacio para conocer aspectos personales y profesionales del cantante regional.

Con el corazón muestra una historia centrada en la vida personal y el recorrido artístico, con una letra que expone experiencias pasadas y reflexiones sobre la identidad. La colaboración entre Maluma y Yeison Jiménez quedó registrada como un sencillo conjunto que no había sido concebido inicialmente como despedida.
El significado del tema cambió tras la muerte de Yeison Jiménez y, con su publicación, la canción se convierte en el último testimonio musical del artista y en su más reciente registro sonoro.

Maluma difundió el lanzamiento a través de redes sociales como un gesto hacia la memoria de su colega y hacia el público que siguió su carrera. La canción queda como la única colaboración oficial entre ambos cantantes y como el cierre de un proceso creativo entre las estrellas.

Letra e introducción de la canción:
Ok, ok, ok.
Directamente desde Colombia con ustedes, su servidor,
Yeison Jiménez y su parcero, Maluma Baby,
Ya se te olvidó que cuando tú me conociste yo ya era un patán,
andaba borracho, gastándome toda la plata en la barra del bar,
qué andas reclamando, si así me conociste y así ando,
ahora no vengas a estarme cambiando,

Parece que hubieras olvidado, el hombre que te cambió la vida
queriendo que me quede encerrado, si me conociste en la cantina,
voy a pedir billete prestado,
pa’ gastármelo todo en tequila,
no me pidas que cambie el pasado,
yo ya era así,
cabrón, desde el primer día…










