La Luna Llena en Virgo marca uno de los momentos astrológicos más reveladores del calendario lunar para el año 2026, y por tal razón, se invita a los creyentes en las energías y las señales del universo a tomar decisiones conscientes y hacer un análisis profundo de cada uno de sus comportamientos.
Este importante evento se caracteriza por tener una energía enfocada principalmente en la salud, el trabajo y la resolución de problemas. Desde una mirada astrológica se impulsa a cada signo del zodiaco occidental a revisar hábitos, cerrar ciclos y asumir responsabilidades con mayor claridad y enfoque.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Es un momento para replantear horarios, hábitos alimenticios y cargas laborales. También invita a bajar el ritmo y escuchar las señales del cuerpo.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Tauro debe cerrar asuntos amorosos inconclusos y tomar decisiones más prácticas respecto a proyectos personales que venían postergándose.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
La Luna Llena trae revelaciones relacionadas con la convivencia, mudanzas o temas del pasado que necesitan resolverse para avanzar con mayor tranquilidad emocional.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Conversaciones importantes, acuerdos pendientes o noticias relevantes podrían marcar este momento, especialmente en vínculos cercanos o asuntos laborales.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
La Luna Llena en Virgo impulsa a revisar gastos, ingresos y prioridades materiales, así como a reconocer el propio valor más allá de lo financiero.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Es una etapa de cierre de ciclos personales, definición de metas y toma de decisiones importantes. La claridad emocional será clave para dar nuevos pasos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Se trata de un periodo de introspección, descanso y sanación emocional. Asuntos del pasado pueden salir a la luz para ser comprendidos y finalmente soltados.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Las energía lo invitan a revisar amistades, proyectos colectivos y metas a largo plazo, destacando quiénes realmente aportan crecimiento.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
La Luna Llena en Virgo puede traer reconocimientos, cambios laborales o decisiones importantes relacionadas con el rumbo de la carrera y la imagen pública.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Estudios, viajes, asuntos legales o planes a largo plazo podrían definirse con mayor claridad, impulsando decisiones prácticas y bien fundamentadas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
La Luna Llena favorece la resolución de deudas, acuerdos o vínculos intensos que requieren mayor honestidad.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Esta lunación puede marcar cierres o definiciones en vínculos afectivos y asociaciones, invitando a establecer límites más claros y equilibrados.
*El contenido de astrología y esoterismo no tiene sustento científico.










